Mamma Mia! Broadway: Bravo! Times Square, Manhattan de Nueva York!!

Hi There!!  En Norte América, puede disfrutar muchas interesantes experiencias que no podemos experimentar en la otro lado!

En el artíclo anterior he compartido acerca de Toysrus que es Paraiso de Fuguetes de Times Square de Nueva York de Manhattan de los Estados Unidos en Norte América!! http://elviento365.com/ct/internacional/2588/

Hoy voy a seguir compartiendo un viaje fantástico y interesante de La Provincia de Ontario de Canadá a la Provincia de Nueva York de Los Estados Unidos de Norte América!!

Turismo en Manhattan de Nueva York!!

Como conté en el ultimo articlo acerca de Times Square de Manhattan de Nueva York, hoy voy a compartir otra parte interesante de Times Square que es Broadway!

Circuito de Broadway

Cuando lo escuchamos el nombre Broadway en Japón, nos imaginamos los teatros famosos de Broadway de Times Square de Manhattan de Nueva York. Pero, en realidad ese nombre, Broadway es el nombre de la calle de Times Square de Manhattan de Nueva York nada más.

Broadway, Nueva York, Manhattan, Estados Unidos
Broadway con Wall street

Teatros de Broadway es muy famoso en mundo, porque eses teatros de Broadway son unos teatros que podemos ver mejores en mundo!! Por eso, muchísimas personas visitan para ver los teatros de Broadway de todo el mundo! 

Broadway, Nueva York, Manhattan, Estados Unidos
Broadway

Por ejemplo, los musicales muy famosos en mundo en los teatros de Broadway son The Lion King que es El Rey León, Mamma Mia!, Wicked y The Phantom of the Opera que es El Fantasma de la Opera.

Habíamos visto un mucical de ellos que es Mamma Mia!

Broadway, Nueva York, Manhattan, Estados Unidos
Mamma Mia!

Mamma Mia!

Mamma Mia! significa Madre Mio!! en Italiano!!  Ese relato de musical es acerca de una jovencita que vaya a casarse. Sin embargo, no sabe su padre verdadero. Ella leyó el diario de su mama que sería uno de tres señores posibre a su padre, por eso les invitan a todos a su boda para chequear en realidad antes de casarse! Pero, por eso dice Oh Madre Mio!

Y ese musical solo utiliza las musicas de Abba que es el grupo famoso en mundo! Hay una canción muy famosa de mundo se llama Mamma Mia! de Abba.

Nosotros habíamos poco tarde para comprar tickets, por eso nuestros ascientos eran los ascientos de izuquiza de primera fila. Pero era dificil para ver el musical. Estaba mirando siempre el lado izquierda durante del musical, por eso mi cuello era duele! Además, ese asciento era enfrente de estéreo musical, por eso mi orejas era también duele! Por eso, había aprendido el asciento es muy importante para disfrutar el musical!!

Pero, toda manera era muy bonito musical! El musical del circuito de Broadway es cierto que mejor musical en mundo!! Era muy fantástico!!

Si pudíera tener otra oportunidad para ver el musical en Circuito de Broadway en Times Square, quiero ver otro musical también!! Pero, en otra oportunidad quiero disfrutar en buen asciento!!!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de la ciudad de Nueva York de Los Estados Unidos!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario