¡Los Cazadores de la Champions League 2015-2016!

Es hora de hablar de la Champions, la cual nos trae locos a todos, los goles, los partidos y las jugadas que nos regalan estos encuentros, hacen que los corazones de los millones de hinchas latan a mil. Con la fase de grupos terminada y con el partido de ida de octavos disputados, la máxima competición de Europa y del mundo, sigue caliente; y es que todos los equipos que siguen disputa, darán la vida misma por lograr el tan ansiado sueño, lograr el título.

Ninguno de estos equipos, hubiese logrado llegar a estas instancias sino fuera por su juego y por sus jugadores; sin embargo, siempre en cada equipo, hay uno que es el goleador, aquel que ejecuta la jugada, el que hace saltar a todos gritando: ¡Gol!. Es por eso que es momento de hablar de los goleadores, sí de aquellas bestias que buscan el gol a como de lugar.

Se han jugado ya 7 partidos, y el máximo anotar de la competencia es Cristiano Ronaldo, sin duda anda con la mecha prendida en este torneo, ya que en los 7 partidos que el ha jugado, ha anotado la grandiosa suma de 12 goles; los números que tiene el «comandante» son de veras excepcionales, ya que cuenta con un promedio de 1,71 goles por partido. Gracias a su cantidad de goles, el Real Madrid es candidato serio al título. La pierna derecha de este hombre es arrolladora, ya que de los 12 goles, 8 han sido ejecutado por esta, 2 goles por su pierna izquierda y los otros 2 han sido de cabeza. ¡Un verdadero crack!

Siguiendo con este análisis, no podemos dejar de hablar de otro fuera de serie, quien ocupa el 2º puesto, Robert Lewandowski, el polaco de 27 años, es sin duda un verdadero cazador, en los 7 partidos que ha disputado a anotado la misma cantidad de goles. Algo interesate a tener en cuenta, es que el polaco, aunque es un gran delantero, en muchas ocasiones baja a ayudar al medio campo, a lo que tambien, se puede decir que es un gran habilitador de pases gol, lo que hace de él una pesadilla para los defensas. Algo a tener en cuenta, él ha jugado 546 minutos y anotó 7 goles, esto indica que cada 78 minutos, mete gol. !Increible¡.

El gigante ruso Artem Dzybala del Zenit St Petersburg, y el alemán del Bayern Munich, Thomas Muller, se encuentran ambos en el tercer lugar con 6 dianas cada uno. El alemán, siempre es de temer, a pesar de tener la apariencia de un chico tímido, partido a partido, demuestra lo que vale, siendo muy decisivo y desequilibrante, junto a Robert Lewandowski y Arjen Robben, hacen un trío poderosísimo. Ahora bien, el ruso de 1.94 metros, es un verdadero cazador, no da por perdida ninguna, y es que con su imponente tamaño, preocupa a los defensas.

El cuarto lugar tambien esta compartido por Javier «chicharito» Hernandez, del Bayer Leverkusen; Oliver Giroud del Arsenal; Lionel Messi y Luis Suárez del Barcelona, todos estos con 5 goles. Lo cierto es que cuando se habla de Chicharito, se habla de gol; y es que el ex Real Madrid, lucha cada pelota y no descansa hasta anotar, y sus estadisticas así lo muestra, 5 goles en seis partidos, lastimosamente su equipo ya no está en la competición, sin embargo, este jugador se merece los honores por su entrega y coraje; por otro lado tenemos al francés Giroud, este hombre aparece cuando más se le necesita, siendo pieza clave de su equipo, aunque esta al borde de la eliminación, pues su equipo perdió 2-0 frente al Bacerlona, esperar poder hacer el milagro en el partido de vuelta.

El Barcelona, siempre se ha caracterizado por ser animador y ganador de torneos, por ello tiene que no se queda atrás, el «pistolero» Suárez, es un verdadero hombre gol, tiene todas las características de un uruguayo de raza; y es que, este hombre siempre es decisivo en cada duelo, junto a Messi y Neymar, hacen temblar a todo el mundo. No podía quedarse atrás, el argentino Lionel Messi, a pesar de sus lesiones y problemas, demuestras al mundo día a día, que es el mejor de planeta. Su pierna izquierda es de temer, ya que de sus 5 goles, 4 han sido con esta. En el último partido frente al Arsenal, «Lio» no se hizo problemas y anotó un doblete, si sigue así, que no sorprenda que puede alcanzar a CR7.

Ahora esperamos que en los siguientes partidos, sigan con la mecha prendida, pues esto hace que el fútbol celebre y disfrute del deporte Rey.

 

Deja un comentario