Efectos sobre la salud de yogur caliente es increíble! ! !

Hola. Soy de Japón. Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la.

En el artículo anterior he compartido acerca de Caballa que es para la belleza de la salud. Caballa es muy buena nutrición.

http://elviento365.com/vida/2902/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

Efectos sobre la salud de yogur caliente es increíble! ! !

yogur, salud, efectos, bacterias
yogur

Perú de yogur es similar a la bebida de yogur en Japón.

 

El yogur tenía sabe que es bueno para la salud. Ahora, en Japón que

hay una persona que es un efecto que comer yogur caliente, ha sido popular el yogur caliente.

Hoy, voy a introducir el efecto de yogur caliente.

Mejoras yogur y la eliminación del estreñimiento el ambiente intestinal, pero demasiado bueno para ser hermosa piel es un hecho bien conocido, es grande el efecto de nacido calentando el yogur.

■ efecto yogur

yogur, salud, efectos, bacterias
yogurt

Para el yogur que se fermenta por la adición de bacterias del ácido láctico en la leche, estreñimiento resuelto y la supresión de bacterias malas, tiene el efecto de aumentar el número de bacterias buenas. También conducen a inmune arriba por el medio ambiente intestinal se vuelve mejor, hermoso efecto de piel, también es eficaz en la dieta. Efecto de alivio de la alergia y la prevención frustrante es también grande que hay alimentos. Dado que se utilizan también diferentes efectos que pueden esperarse por las bacterias del ácido láctico en el yogur, puede enviar una variedad de bacterias de ácido láctico en el intestino por comer una variedad de yogur, hay muchos efectos feliz.

yogurt granola
yogurt granola

 

 

■¿Por cálido y para encender ?

Bacterias de ácido láctico es la actividad opaco que es estado frío, se iniciará activamente en movimiento cuando se trata de 38 ℃ ~ 40 ℃. Debido a que el cuerpo está caliente, en el momento en que llega al intestino tiene en cierta medida la activación, sino también a la función MAX de las bacterias del ácido láctico amigables en el intestino por Precalentar desde el principio! También la absorción de calcio probablemente también por calentamiento. Las personas que son originalmente de la temperatura corporal profunda frío es baja humano y de los intestinos del cuerpo, falta de trabajo de las bacterias del ácido láctico,  muchas personas no se sienten los efectos del yogur preciosa. Informó que el estreñimiento eliminando el efecto de la dieta y el efecto del cambio en el yogur caliente era capaz de darse cuenta de que para muchos es para esto.

 yogurt dessert
yogurt dessert

■ yogur caliente efectiva para comer por la noche

Caliente 100 g de yogur  con el agua un poco, poner en un rango mezclado con miel, no muy caliente en 500 W 40 segundos. Por favor, remover bien separados tan fácilmente. Debido a que la acidez es fuerte y cálido, por lo que es más fácil de comer y añadir la miel y mermelada. Es hasta un 22 am a 2 am en la noche siguiente horario de máxima audiencia para que tirar los residuos está trabajando delgado. Este trabajo se descargue de manera eficiente los residuos mediante el apoyo a un yogur caliente, se puede obtener el efecto de la dieta y el estreñimiento eliminado. Dado que las bacterias del ácido láctico morirán en el comer y el ácido gástrico en el estómago vacío, vamos hábito limpio en el yogur calientes al mismo tiempo o postre después de una comida y el arroz.

yogur con miel
yogur con miel

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario