Los Trabajitos en Lethbridge de Alberta de Canadá en el Idioma Inglés!

Hi There!!  En Norte América, puede disfrutar muchas interesantes experiencias que no podemos experimentar en la otro lado!

En el artíclo anterior he compartido acerca de la vista nocturna con la iluminación de Manhattan de Nueva York de los Estados Unidos en Norte América!! http://elviento365.com/ct/internacional/2870/

Hoy voy a compartir mi experiencia acerca de la experiencia del trabajito de la vida en Lethbridge de la Provincia de Alberta de Canadá de Norte América!!

Los Trabajitos en Canadá!

Ya regresé a la ciudad de Lethbridge de Alberta de Canadá del viaje al Toronto y Manhattan de Nueva York de los Estados Unidos!! Solo dos veces nada más pero yo había ayudado unos trabajitos en Lethbridge de Canadá! Una vez fue el trabajito para ayudar una tienda grande y otra oportunidad para ayudar el trabajito que fue para limpiar la alfombra y sofa con la maquina! Era dificil!!

El Trabajito en la Tienda Grande

Una vez Universidad de dos años de carrera me mandó a trabajar en la tienda grande para conocer la sociedad del local y la vida de Canadá. Ya había estado costumbrado poco a poco para conversar mediante el idioma Inglés con Canadiénses, pero las palabras específicas  por el trabajo en Inglés era distintas porque no necesitaba utilizarlas en la vida diaria.

Pero, como debería hacer por la carrera de universidad de dos años de carrara, había ido para experimentarlo! El trabajito era para ayudar a colocar las cosas en el estante del depósito. Como la tienda grande, por eso estaban muchas cosas y no sabía todos los nombres de las materiales. Y era un trabajo, entonces debía hacer rápido!

Cuando no sabe las palabras del idioma, le choca más y cansa más el cabeza, por eso estaba muy cansado cuando terminé el trabajo. De la mañana hasta tarde había trabajado para traer muchas cosas pesados también entonces, en esta noche me dormí bien del cansancio!!

Trabajo, Alberta, Canadá, Experiencia
Trabajo en la Tienda Grande

El Trabajito por la Limpieza de la Alfombra y Sofa

Otro día, un señor necesitaba un ayudante por su trabajo, porque normalmente trabaja solo y en ese día la casa para limpiar era grande. Yo estaba poco libre, entonces había ido para trabajar. Ese trabajo era para limpiar la alfombra y sofa con la maquina. Esa maquina era grande y estaba dentro del auto-van. Para limpiar la alfombra y sofa utilizaba una manguera muy gruesa y larga del auto-van.

Trabajo, Alberta, Canadá, Experiencia
Trabajo de Limpieza

Era la casa grande, por eso la alfombra y sofa también eran grandes, por eso necesitaba para pedir a limpiar con esa maquina. Esa maquina nunca había visto antes, y me mandó las cosas con Inglés, por eso estaba muy dificil!! En el fin ese señor molestó fuerte!! La manguera gruesa y larga de la maquina para la maquina también era muy grande del tamaño de Norte América, por eso era muy dificil para manejar!

Unas experiencias pocas del trabajito en Canadá, pero yo me sentí que todo el tamaño de Canadá son muy grandes, por eso necesito mucha fuerza! Luego muy cansado!!

Trabajo, Alberta, Canadá, Experiencia
Limpieza de la Sofa y Alfombra

En el otro día, voy a compartir otra experiencia de la ciudad de Lethbridge de Alberta de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario