Capitán América: Civil War ¿Que esperamos de esta película?

¡Hasta que por fin! Lo que millones de fans esperábamos, un nuevo tráiler de “Capitán América: Civil War” llegó, muchas cosas se ven ahora más claras, y un nuevo, querido y pedido personaje hizo, por fin, su aparición. Es momento de hablar sobre los nuevos secretos revelados de esta tan esperada película.

Este avance es prácticamente igual a los que hemos visto anteriormente, solo que ahora las situaciones y problemas son más claros. Como podemos ver en el tráiler, Steve Rogers ha encontrado a su mejor amigo, Bucky, quien ha recuperado la memoria; por otro lado, el gobierno de los Estados Unidos está preocupado por la cantidad de sucesos catastróficos que los héroes, sin querer queriendo han causado, con tal de defender a los civiles, por lo que según parece, quieren que los superhéroes respondan a este mandato y que a la vez, no se entrometan en sucesos que ellos no consideren necesarios o que solo harán que haya más problemas entre países; Tony Stark quien es Iron Man está de acuerdo, pero  el Capitán América, parece pensar distinto, esto se debe, porque según creemos hay gente que desea la cabeza de Bucky, el cual, al ser el mejor amigo de este, le dará toda su protección. Esto solo provocará que Iron Man junto a otros héroes se le pongan en el camino.

Vemos la aparición de Black Phanter, pero la pregunta que surge es la siguiente: ¿Qué es lo que hace este?, ¿Por qué esta peleando? Es probable por el robo del Vibranium por parte de Ultron, donde los Vengadores, estuvieron presentes en aquella situación. Lo cierto es que la inclusión de este héroe es poco clara aun, lo que si podemos decir, es que esta de lado de Iron Man, por lo que es probable que este acuerdo con el plan del gobierno por contener a los súper humanos.

 

Lo mismo podemos decir del hombre hormiga, la cual su participación también era un gran misterio, pero este intrépido héroe, es que apoyara al Capitán América; una sorpresa para todos nosotros, y que una figura coleccionable nos haya revelado es que se convertirá en Giant Man, esto sin duda, será una gran novedad en el control de las partículas Pink.

Pero, lo más lindo de este tráiler, fue ver la aparición del trepa muros, sí de Spiderman, el cual va a estar del lado de Iron Man; hay que recordar que desde películas anteriores ya se mencionaba a un personaje que escalaba paredes, asi es que lo más seguro es que Spiderman ya tendrá un tiempo trabajando como héroe. Todo parece estar muy bien, pero surge la pregunta:¿Cómo se incluirá en el grupo del hombre de acero?

Para poder tener una idea, hay que acudir al comic de Civil war, donde Peter Parker trabajaba para Tony Stark, por lo que este incluso le creo un traje más moderno, al estilo Iron Man. Tony convence a Peter para que revele su identidad a todo el mundo, lo que termina muy mal para este, desencadenándole un sinfín de problemas. Luego, Parker, termina yendo al bando del Capitán América; en el tráiler, la diferencia ha sido que Spidey no ha tenido aparición en cinta alguna de Marvel, lo que desenmascarase no tendría ninguna lógica en esta historia.

Lo que pudiera pasar, es que haya algún altercado que haga que Peter pase al bando del Capitán América. Hay que recordar que esta película está inspirada en el comic de civil war y no será una adaptación exacta, aunque el hombre araña es muy importante en este comic, puede ser que en la película tenga una aparición breve o sus acciones serán muy distintas a la del comic, esto causa un poco de problemas al momento de querer adivinar un poco más de la película. Esto es lo maravilloso del mundo cinematográfico. Podemos decir que esta película tendrá todo lo que los fans esperan, a pesar de no contar con los cientos de héroes que debería tener, de acuerdo al comic, tiene lo más importante, la batalla de dos amigos, los cuales dados a su poder e importancia  desatan una guerra sin cuartel, la cual en lugar de librar al mundo, hará que las relaciones de los héroes más fuertes del mundo se quiebren; esto ocurre justo cuando el poderoso Thanos está por entrar en escena. Esta película está enfocada en la amistad de Capitán América y Bucky, con Iron como el antagonista. Algunas imágenes nos dan a entender que War Machine, podría morir en esta película. Hasta es más, podría verse la muerte de Steve Rogers, al igual que el comic, y aún más interesante, podría ser que no muera sino que regrese luego para pelear en la batalla de Infinita War. ¡Hanga volar su imaginación!

El hombre araña ha traído muchas expectativas, sobre todo por la apariencia de su traje, el cual está muy pegado al comic antiguos, pero con un toque más computarizado, el cual nos parece indicar que su traje está lleno de tecnología.  Sin duda será muy interesante ver nuevamente al trepa muros, interpretado por Tom Holland, que con una corta edad, tendrá mucho que dar para interpretar a este héroe  y darle un giro a este mundo cinematográfico. Este actor, será el primero en encarnar al personaje, siendo muy joven, a diferencia de los otros que llegaban a los 30 años. Por cierto, Peter Parker empezó con sus aventuras a los 15 años, según los comics. Confiamos en que el chico haga un buen trabajo.

Esto es todo sobre el nuevo avanza de Civil War,esperamos con ansias el día del estreno de esta gran película. Y tú, cuéntanos ¿De que bando estas, del bando del Cap o de Iron Man?

Deja un comentario