Es momento de hablar del club catalán, el Barcelona, el cual pasa por una de sus mejores etapas, con la liga prácticamente en el bolsillo, con sus delanteros con la pólvora encendida y con sed de victoria. Para el malestar del equipo, se sufre la baja por lesión de uno de sus jugadores, nos referimos de Sandro Ramírez, quien no podrá jugar por alrededor de mes y medio. Pese a que no es titular, en algunos partidos fue complemento para la trilogía MSN. Lastimosamente, este apoyo para los delanteros culés no estará.
El club culé comunicó que el joven jugador sufre una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, padecimiento que lo alejará al menos un mes y medio de toda actividad futbolística.
Es cierto que Sandro no era titular con Luis Enrique, pero si de algo podemos decir es que es una de las principales piezas de recambio en la delantera del elenco ‘culé’, junto el Munir El Haddadi. En 10 partidos que ha jugado en la Liga, aún no ha podido marcar goles.
En España aseguran que el Barcelona no sentirá en lo más mínimo la presencia de Sandro, ya que cuenta con una MSN empilada y lista para devorar a cualquier rival que se les cruce por el camino. Por otro lado, hay que tener en cuenta que se encuentran en muy buenas condiciones tanto física como futbolísticamente.
Hablando de la MSN, estos se reecontraron en el entrenamiento de ayer tras dos dias de descanso brindados por el el tecnico Luis Enrique, y ya apuntan a su siguiente victima. Y es que el Barcelona recibe mañana ante el Getafe por la Liga española.
Para ratificarse como lideres de la liga, los cules deberán sumar de a tres. Tarea la cual no deberia ser problema para Leo Messi, quien en los 19 partidos que ha disputado contra este equipo le ha anotado 17. Luis Suarez y el argentino preparan sus mejores disparos para recibir a los Azulones en su casa. Tambien, el Barza de la mano de la MSN, buscará seguir alargando su racha de 36 partidos sin conocer derrota alguna, quieren seguir haciendo historia.
La gran novedad en las prácticas fue la aparición del brasileño Neymar, quien luego de su sonada «salida» a Sao Paulo, donde celebro el cumpleaños de su hermana Rafaella aprovechando que no jugo la fecha pasada ante el Eibar por suspensiòn, regresará al primer equipo. Hay que recordar que entre estos 3, ya suma la gran cantidad de 100 goles, los letales delanteros quieren romper la marca de la temporada pasada, la cual llegaron a 122.
Dejando a un lado a la MSN, la nueva obsesion del cuadro catalan es David Alaba, el actual defensa del Bayern Munich se ha convertido en la prioridad del club con miradas a la próxima temporada, su fichaje costaría tan solo unos 67 millones de doláres. El técnico culé lo quiere sí o sí.
La idea que tiene la dirigencia catalan es convertir al joven lateral izquierdo, de tan solo 23 años, en el próximo Erick Abidal por su gran calidad en el toque y velocidad. El joven defensor es la razon principal por la que se trunco el fichaje del aleman Ilkay Gundogan, del Borussia Dormunt. El Barcelona no descansara hasta tenerlo en sus filas.
Ahora hablemos de Gerard Pique, como es sabido este se caracteriza mucho por el uso constante de sus redes sociales y de la interacción que tiene con sus admiradores en las mismas, sin embargo, para la dirigencia del catalán tendría que moderar sus comportamientos, ya que no proyecta una buena imagen, según el club.