Paseo Para Subir El Celo De Bavaro De Punta Cana! Tarántula!!!!

Hola!! ¿Qué tal?  En República Dominicana, podemos experimentar muchas interesantes experiencias en Centroamérica y Caribe!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia de las movilidades de Bavaro de Punta Cana de la República Dominicana!! Era muy peligroso y el tipo de la aventura!!! Si no necesito a subir, ya no subo mejor!!

http://elviento365.com/ct/internacional/3357/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia de República Dominicana!! Un país hermoso de la playa del Mar de Caribe y la vida diferente en Centroamérica!!

Paseo Para Subir Al Celo De Bavaro De Punta Cana

Un Día nosotros fuimos a pasear juntos con los jovenes de la construccion en el fin de la semana. En general en Bavaro no hay el celos sino solo la tierra flata. Pero hay un lugar que hay el celo pequeño para observar todo el paisaje de Bavaro de Punta Cana y la playa del mar de Caribe. Por eso, fuimos para subir el celo, pero en el camino para subir al celo, habíamos encontrado un insecto muy impresionante y inolvidable que nunca había visto  en mi vida!! Ese insecto se llama la tarántula!!

La Tarántula!! Muy Grande Y Muy Peligroso!!!

En el camino para subir al celo, hay estaba un insecto gigantesco!! La tarántula!! Ese nombre había sabido del libro cuando estaba en Japón también, pero para ver directo la verdadera tarántula es muy distinto que conozca del libro!!

En el primer lugar, la tarántula es la araña. Pero, la tarántula es muy distinto que imaginamos la araña!! La tarántula es muy grande!! Su tamaño de la tarántula que yo había visto era más ó ménos mismo tamaño de mi mano!!

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
Tarántula

Alguien había dicho que la tarántula no tiene mucho veneno!! Y havía dicho que nunca nos morimos de la tarántula y la tarántula es muy amable!! Por eso, yo me había intentado para agarar la tarántula!! Pero, de inmediato la tarántula casí me atacó con los caninos! Mi mano le acercó de atras de su esparda, pero se notó, le molestó y se levantó con sus pies ultimos!!

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
Tarántula

Que miedo y peligroso! No se acerca del veneno de la tarántula en realidad, y quiza es de verdad y no tiene el veneno, pero los caninos de la tarántula son muy grandes, y les parece que puedan hacer mucho daño!! Adémas, le parece que puede ver atras de su cuerpo.

El Paisaje De La Cima Del Celo En Bavaro!!

No toqué la tarántula y ahora habíamos llegado en la cima del celo! De la cima del celo, el paisaje era muy hermoso!! Lo colores del cielo, del mar de Caribe y de las plantas eran muy clara. Y el paisaje del horizonte de Bavaro de Punta Cana era muy vasto y amprio!! El espacio que no podemos ver en Japón. Me sentió muy relajado y liberado!!

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
Bavaro

La naturaleza de Bavaro es muy bonito!!

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias de Republica Dominicana del Caribe!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario