Caña y Ron de Caña, BRUGAL es el original de La República Dominicana!

Hola!! ¿Qué tal?  En República Dominicana, podemos experimentar muchas interesantes experiencias en Centroamérica y Caribe!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia de diferente costumbre de Bavaro de Punta Cana de la República Dominicana! Cuando los japoneses hacemos el peinado de República Dominicana, sería como budista. Una Chica de República Dominicana Me Enamoró!? Otro Lugar, Otra Costumbre!

http://elviento365.com/ct/internacional/3668/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia de República Dominicana!! Un país hermoso de la playa del Mar de Caribe y la vida diferente en Centroamérica!!

Caña

Cuando estaba caminando en la calle, un señor estaba vendiendo algo parecido como los palos con la carretilla de construcción. Pero, no era los palos sino las cañas.

En Japón, también hay las cañas en la parte sur, por ejemplo en Okinawa, pero nunca había ido a Okinawa, entonces nunca había visto las cañas directo. Era la primera vez para mi. Conocí alguna azucar saca de las cañas, pero nada más. Por eso, había pensado que el señor estaba vendiendo los palos mediante la carretilla de construcción.

Para probar, compré una caña. El señor coltó las pelas de las cañas con el machete.

Era muy rico y muy dulce!! Las cañas tiene muchas fibras, por eso las fibras entran entre los dientes. Pero era una experiencia para mi!!

Dice que la caña necesita mucho sol y agua para crecer. Por eso, hay muchas cañas en la República Dominicana. Y también dice que la caña tiene el efecto para bajar la temeratura del cuerpo. Por eso, es muy bueno en la República Dominicana porque hace mucho calor!!

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
Caña

Ron

La bebida alcoholica de la República Dominicana es Ron. ¿Por que? Porque Ron es de la caña. La caña es de la República Dominicana es rico, entonces Ron de la República Dominicana es Rico también!!

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
Ron

Brugal

En la República Dominicana hay Ron que se llama Brugal es muy famoso! Brugal es made in la República Dominicana. Es el original! Y también Brugal es el primer puesto del mar de Caribe! Ron de Brugal es a nivel mundial, por eso en Japón podemos comprar también, pero para tomar Ron de Brugal es mucho mejor en la República Dominicana!! Hay muchas tipos de Ron de Brugal también. En la tienda de la República Dominicana hay mucha variedad de Brugal!

Por supuesto, la bebida alcoholica calentar el cuerpo, pero la República Dominicana hace mucho calor. Entonces, como toman Ron en la República Dominicana? Hay muchas maneras para tomar Ron para frescar el cuerpo. Para mezcular Ron con Hielo y Coca Cola como cocktail es muy rico!! También, Hielo y Ginger Ale es mi favorito!! Otra manera para tomar con Hielo y limon. Además, Ron con Hielo y menta es rico también!!

Brugal de la República Dominicana extraño mucho porque era muy rico!!

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
Cocktail

En el otro día, voy a compartir las experiencias interesantes del paseo de Punta Cana al capital, Santo Domingo de la Republica Dominicana del Caribe!! Chao chao!!!

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario