Hermoso Capital de la República Dominicana: Santo Domingo!!

Hola!! ¿Qué tal?  En República Dominicana, podemos experimentar muchas interesantes experiencias en Centroamérica y Caribe!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia de la caña y Ron de Bavaro de Punta Cana de la República Dominicana! En la República Dominicana hay mucho sol y agua, por eso la caña es rico y también Ron es Rico tambén! Caña tiene el efecto para bajar la temeratura del cuerpo. Brugal de la República Dominicana es rico!

http://elviento365.com/ct/internacional/3681/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia de República Dominicana!! Un país hermoso de la playa del Mar de Caribe y la vida diferente en Centroamérica!!

El Paseo Al Capital: Santo Domingo!!

Yo estaba dsifrutando Bavaro de Punta Cana de la República Dominicana. Sin embargo, el capital de  la República Dominicana no es Punta Cana, por eso fuimos a pasear para conocer al capital de la República Dominicana!!

En realidad, por turistas Punta Cana es más famoso, por eso muchas turistas visitan a Punta Cana más qué Santo Domingo. De Punta Cana a Santo Domingo tiene más ó ménos 140 km de la distancia, porque Punta Cana se localiza en la punta de la parte de oeste de la República Dominicana, y Santo Doiminigo se localiza en el medio de la República Dominicana. Por eso, fuimos juntos con los amigos mediante el auto de la punta de oeste al centro del país al Capital Santo Domingo de la provincia Santo Domingo de la región Santo Domingo!

Historia y Carácter de Santo Domingo

El Capital de Santo Domingo tiene muchos lugares turisticos de la antiguedad de la historia. Cuando visitamos podemos notar la antiguedad de la historia en unos lugares, pero también Santo Domingo es el centro cultural, financiero, político y comercial de la República Dominicana, por eso tienen muchos lugares modernos también! Hay los supermercados y empreos. Podemo disfrutar ambos lados de la antiguedad y moderno!

República Dominicana, Santo Domingo, Viaje, Centroamérica
Santo Domingo

Los natibos de tribus estaban viviendo en esa isla de la antiguedad. Sin embargo, un precursor famoso, Cristóbal Colón de España encontró esa isla en 1492. Y despues, él, su hermano menor, y su hijo de Cristóbal Colón habían construido Santo Domingo.

Además, Santo Domingo fue la primera ciudad de Europa en la parte de América, y la plataforma de gran parte de la exploración y conquista del Nuevo Mundo, por eso La ciudad llegó a ser conocida como la «puerta de entrada al Caribe».

República Dominicana, Santo Domingo, Viaje, Centroamérica
Santo Domingo

Según la historia podemos observar los edificios y lugares de la antiguedad de España y la familia de Colón. Hay un lugar que se llama la Zona Colonial, y en la Zona Colonial podemos conocer más edificios y vida de la antiguedad. Esta parte fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Hay el  Alcázar, Fortaleza y los calles de siglo XVI.

República Dominicana, Santo Domingo, Viaje, Centroamérica
Ozaleza

Santo Domingo es muy diferente al comparar Punta Cana, por eso fue muy interesante para mi!!

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del capital Santo Domingo de la Republica Dominicana del Caribe!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario