El Alcázar de Colón, La Fortaleza Ozama De La Zona Colonial

Hola!! ¿Qué tal?  En República Dominicana, podemos experimentar muchas interesantes experiencias en Centroamérica y Caribe!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del capital, Santo Domingo de la República Dominicana! En Santo Domingo hay muchos lugares turisticos de la antiguedad de la historia y modernos! Santo Domingo fue la primera ciudad de Europa en la parte de América, por eso hay muchos lugare turisticos y hermosos!

http://elviento365.com/ct/internacional/3697/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia de Santo Domingo de la República Dominicana!! Un país hermoso de la playa del Mar de Caribe y la vida diferente en Centroamérica!!

La Zona Colonial: Más Antigua De La Ciudad, Santo Domingo

Había visitado a la Ciudad Colonial que es conocida la Zona Colonial. En la Zona Colonial podemos experimentar los edificios de la epoca de un precursor famoso, Cristóbal Colón de España del siglo XVI. Por eso, hay muchos museos y lugares turisticos y antiguos de 500 años! Podemos sentirnos la antiguedad de Europa! Por ejemplo, hay el Alcázar de Colón, la Fortaleza Ozama, el Parque Colón y etc.

El Alcázar de Colón

Hay un edificio antiguo que se llama el Alcázar de Colón. El Alcázar de Colón es el museo en realidad ahorita, por eso podemos observar dentro del Alcázar de Colón. Su hijo de Cristóbal Colón quien es Diego Colón había construido al Alcázar de Colón. Y sus hijos también habían vivido en el Alcázar de Colón, por eso también conocido la casa de la familia Colón. Despues, el Alcázar de Colón fue el edifício de los ministros y reyes!

Un punto muy interesante para mi era posible para tocar muchas cosas dentro del Alcázar de Colón, porque nunca podemos tocar las cosas importantes, valiosas y antiguas en el museo del Japón. Además, el Alcázar de Colón es antiguos de 500 años y uno de edificios más importante del mundo!! Si! el Alcázar de Colón es el Patrimonio de la Humanidad! Era libre para tomar las fotos y tocar hasta los platos y las cosas antiguas de la familia de Colón!! Incredíbre!! Sin embargo, las situación de los materiales de el Alcázar de Colón eran muy bien y bonitos. Eso era también incredíble!

La vida de ellos eran muy hermosas!

La Fortaleza Ozama

También había visitado para conoceer a la Fortaleza Ozama. La Fortaleza Ozama tiene ese nombre, porque esa fortaleza se ubicada cercana del Río Ozama y la costa del Mar Caribe. Esta fortaleza también es la más antigua de las construcciones hechas en la isla Españora de Centroamérica.

República Dominicana, Santo Domingo, Viaje, Centroamérica
Ozaleza

Eso fue para proteger a la ciudad de los ataques de los piratas y conquistadores ingleses, franceses y portugueses, por eso podemos observar los cañones! Son muy interesantes!!

República Dominicana, Santo Domingo, Viaje, Centroamérica
Pirata

Además, de la Fortaleza Ozama podemos observar al mar de Caribe y hermoso cielo! Eso fue muy hermosa y impresionante!! Los colores del mar de Caribe y el cielo eran muy azul!!

República Dominicana, Santo Domingo, Viaje, Centroamérica
Santo Domingo

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del capital Santo Domingo de la Republica Dominicana del Caribe!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario