Logramos de fibra dietética necesaria para un día?

Hola. Soy de Japón. Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la.

En el artículo anterior he compartido acerca de Almendras que es para ser juventud. Almendras es muy buena nutrición.

http://elviento365.com/ct/477/4066/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

Logramos de fibra dietética necesaria para un día?

fibra dietética, dieta, bellaza, salud
verduras

 

La fibra dietética, contenida en los alimentos, son componentes que no pueden ser digeridos por las enzimas digestivas humanas. O establecido un movimiento de intestino, con el fin de adsorber el lípidos y carbohidratos hay trabajo para ser descargado al exterior del cuerpo, no es esencial para la salud y la belleza. Sin embargo, sólo a veces siempre ensalada de fibra dietética es insuficiente.

En el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar, hombres adultos en un solo 19g día, se recomienda la ingesta de fibra dietética de 17 g en mujeres adultas. En fibra dietética, ya que el efecto de los niveles de colesterol o bajando o estimular el movimiento intestinal, riesgo de ingestión es menos enfermedades y estilo de vida relacionados llegarán a ser alta. Pero, de hecho es que hay más personas que no son capaces de alcanzar ese valor de referencia. Es probable que sea la relación con él es la falta de vehículos japoneses. La cantidad de verduras necesarias para un día se dice que es 350g, pero ha salido los resultados de las verduras en cualquier generación que falta. Por esta razón, la ingesta de fibra dietética también se vuelve menos.

■ ¿Cuál es la cantidad de fibra dietética que se incluye en la ensalada g de costumbre?

¿Qué parte de la cantidad o poco creo que en menos entender persona que 350 g de verduras. Siete si la col, 15 hojas si la lechuga, zanahoria, si dos en dos, en caso de los tomates. Esto se trata de más o menos 350 g. Que es comer la mayor parte de la cantidad por día, pero es bastante difícil. Nos resume la cantidad de fibra dietética contenida en los mismos verduras 100g.

Col: 1,8 g

Lechuga: 1,0 g

Zanahoria: 2,8 g

Tomate: 1,0 g

¿No cree que, sorprendentemente poco? La lechuga tiene la imagen que hay muchos fibra dietética, pero que en realidad no mucho menos.

■ Pruebe una combinación de muchas verduras fibra dietética

calabaza
calabaza

 

 

brécol
brécol

Algunos de los vegetales hay muchas cosas fibra dietética a menudo. La cantidad de fibra dietética de muchas verduras y por 100 g de fibra dietética son los siguientes.

 

Calabaza: 4g

Brócoli: 3,6 g

Creo que se puede ver que la cantidad de fibra dietética es que hay una gran diferencia de verduras. Para tomar una fibra dietética mucho es, probablemente, la ensalada de costumbre puede añadir la calabaza y brócoli.

■ La fibra dietética en muchos alimentos que no sean verduras?

alga
alga

 

 

soya
soya

 

 

hongo comestible
hongo comestible
camote
camote

La fibra dietética tiene la imagen que muchos de los vehículos, pero el hecho es que las algas y los frijoles, las patatas, las de las setas es la fibra dietética a menudo. Hijiki si 2,1 g en una sola comida, si la soya 7 g, batatas será capaz de tomar la fibra dietética de aproximadamente 3,4 g. Dado que es difícil tomar la fibra dietética de sólo en la cantidad requerida de verduras, trate de comer en combinación también estos alimentos.

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario