Belleza y buen desayuno la salud, la harina de avena

Hola. Soy de Japón. Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la.

En el artículo anterior he compartido acerca de fibra dietética que es Calabaza y Brócoli es muy buena nutrición.

http://elviento365.com/vida/4068/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

Belleza y buen desayuno la salud, la harina de avena

belleza, salud, dieta, avena
avena

 

 

oatmeal, la harina de avena
oatmeal, la harina de avena

En Perú tenemos la harina de avena se bebe para el desayuno.

Sin embargo, la mañana es el problemático para hacer la harina de avena tan ocupado.

Recientemente, ha sido popular es «harina de avena durante la noche.»

Tales como batidos verdes y un tazón de rojo, en el que un buen desayuno por la belleza está en el auge, lo que probablemente se convierta en el próximo auge es la «harina de avena durante la noche.

«La harina de avena durante la noche, los ancianos durante la noche en el refrigerador para absorber la leche de avena o leche de soja, como el yogur. Salud y belleza, la dieta no sólo es bueno,  secreta popular que el producto listo para el consumo No hay necesidad de preparación, incluso una mañana ocupada. Ahora voy a introducir en detalle la ansiedad «harina de avena durante la noche!»

★El estreñimiento resuelve la harina de avena durante la noche!

avena
avena

 

Harina de avena y, por la serie de avena materias primas, también es muy famoso por nutritiva. Tales como el calcio a hierro, las mujeres componente feliz es un montón. Entre ellos, cabe destacar la abundancia de «fibra dietética».

De hecho, en la fibra dietética, 2 tipos de allí «fibra dietética soluble en agua» y «fibra dietética insoluble» es, para el estreñimiento resuelto I es importante comer una bien equilibrada tanto de fibra dietética. En particular, ya que la fibra dietética soluble en agua es un alimento que se incluye es limitado, absolutamente escasa. La harina de avena, fibra insoluble, por supuesto, ya que la fibra dietética soluble en agua escasa también es rica, es ingredientes perfectos para las mujeres que tienen problemas con el estreñimiento.

★Cómo hacer que la «harina de avena durante la noche»

avena
avena

Tal avena, cocidos en agua o leche caliente, común a comer como gachas. Pero, pero es algo difícil de hacer estofado de cocerlo a fugo lento  en una mañana ocupada. Por lo tanto, por remojo durante la noche en lugar de cocer a fuego lento, que era más fácil de comer la harina de avena suave es lo que «la harina de avena durante la noche.

«Si empapado en antes de ir a la cama, porque sólo por la mañana, comer retiró del refrigerador, muy fácil! Recientemente, con el fin de asegurar el sano, en lugar de leche de vaca, leche de soja, leche de almendras , leche de arroz, algunas personas comen en remojo como el yogur a menudo. Creado mediante la colocación como el frasco de vidrio, cubierto con, por ejemplo, frutas y frutos secos, es así que es también muy popular sistema de moda de avena durante la noche.

En realidad probé la avena durante la noche, lo que ha estado comiendo fácil se empapa más en el yogur. Sin embargo, dado que la insípida que sólo se recomienda, o la miel , es o cubierto con frutos secos. En particular, los que están inmersos en el yogur griego, también respondieron a comer se convierta en una textura era lo suficientemente pegajosa. Capacidad de un alimento que te llenará , pero también se enfrenta como un alimento de la dieta. Puesto que la disposición tan pronto como una variedad de sabor puede disfrutar, incluso cambiando la receta para adaptarse al estado de ánimo del día bien.

Mujeres felices rica en nutrientes, fácil encanto de la harina de avena durante la noche para comer. O no muy familiarizado hasta ahora, los que eran o de alguna manera había atracar, así, «La Bella y la comida muy buena salud,» ¿Qué tal, además del menú de desayuno?

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario