⑦Despues De Correr Entre Dos Recepción No Pude Hacer Nada!!

Hola!! ¿Qué tal?  Ahora estaba empezando a viajar al Perú!! No estaba facil tampoco a llegar a Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del inicio del Nuevo Viaje A Perú!! Pero, Ya había venido otro problema!! Tuve nuevo pasaje de otra agencia、American. Cuando fui a la recepción de American, me dijo que debía cambiar en agencia original, Delta. Pero en la recepción de Delta me dijo qué está bien y no hay problema para subir! Solo tuve falta por 30 minutos para subir!! Estaba corriendo y sudando vastante, porque las recepciónes de American y Delta se localizaban otro lado!!

http://elviento365.com/ct/internacional/4186/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del primer viaje a Lima de la República del Perú!! Un país cálido,espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

Me Perdí Toda Mi Esperanza Para Subir Al Avión

En La Recepción De American Otra Vez

Como no tuve otra opción, entonces tuve que correr al otro lado de la recepción de American de la recepción de Delta otra vez con mis muchas cosas por ménos 10 minutos!

Cuando llegué a la recepción de American otra vez, yo estaba sudando altísimo como nunca!! Había misma señora que conversé, pero solo me quedó por ménos 10 minutos hasta volar el avión de Miami a Lima. Le expliqué otra vez a esa señora acerca de mi pasaje del vuelo y lo que me dijo la recepción de Delta. Y despues de mi toda explicación, pude imaginar lo que me dijo esa señora de la recepción de American!? Me dijo que ya muy tarde y imposible para subir ese avión de Miami a Lima. No le cría lo qué me dijo!! Yo expliqué qué debía viajar a Lima y esta esperandome la gente en Lima, pero no me trató nada, y se fue!!

Viaje, Perú, Avión, Aeropuerto
Aeropuerto

Me Perdí Mi Cabeza

Ya pasó a las 12 en la noche. La luz del aeropuerto también bajó, los trabajadores también ya no habían. Ahora que puedo hacer… Ya el avión le voló seguramente y ninguna persona está en la recepción de American. Mi cabeza ya no pudo trabajar nada, y era blanco, blanco.

Cuando estaba palando para allí, la señora que estaba conversando en la recepción de American ha venido para regresar a su casa. Le pareció que su trabajo ya terminó a las 12. Le notó a mi y me dijo que » todavía está acá? Mejor conversa en la recepción de Delta», y se fue.

Viaje, Perú, Avión, Aeropuerto
Aeropuerto

En La Recepción De Delta Otra Vez

Como no había otra opción y otra idea, me fui a la recepción de Delta otra vez. Pero imaginase cuando llegué a la recepción de Delta, ya no había nadie. Todos se fueron y no había ninguna persona en el aeropuerto. Era ya más ó ménos a las 12:30 en la noche.

Ya yo estaba muy cansado y no tuve nada para hacer, entonces decidí esperar de sentarme en la butaca hasta la mañana que viene alguien.

Viaje, Perú, Avión, Aeropuerto
Aeropuerto

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario