Forma correcta de la dieta del chocolate

Hola. Soy de Japón. Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la.

En el artículo anterior he compartido acerca de Queso que es para dieta, para belleza, para salud. Queso es muy buena nutrición.

http://elviento365.com/vida/4200/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

En Selva del Perú cogido mucho cacao. Cuando fui a viajar a Selva, vi los campos de cacao.

Esta vez, voy a introducir el chocolate hecho de cacao.

Forma correcta de la dieta del chocolate

dieta, chocolate, polifenoles, belleza
chocolate

 

★Verdad, ser flaco! ? dieta del chocolate

más del 70% del chocolate
más del 70% del chocolate

«La dieta del chocolate» es lo que sabes? Sin además de reducir la ingesta de alimentos vigor, se trata de un método de dieta que es delgada en sólo comer el chocolate antes de las comidas. Realmente es delgada en el chocolate, creo que se ha preguntado. Ciegamente sin ni siquiera decir que me largo a comer chocolate, parece que hay una regla que debe ser protegido lo mismo que la otra dieta. Así que esta vez, en realidad sólo comer el chocolate! ? Voy a introducir es la forma correcta de la dieta del chocolate.

★La forma correcta de la dieta del chocolate

más del 70% del chocolate
más del 70% del chocolate

El punto más importante en términos de los resultados, de la dieta del chocolate es que «que el contenido del cacao coma más del 70% del chocolate.» El chocolate normal contiene azúcar montón y la leche, pero el contenido de la cacao es también un más del 70%, más que el gusto del chocolate habitual, y es sabor agridulce. Pero tenga cuidado, ya que no quiere decir que yo como lo que sea «chocolate». Una guía de una 50g día, y mañana, mediodía, tarde, 20 minutos antes de una comida, respectivamente, el contenido de cacao continúan comiendo a más del 70% del chocolate. Por supuesto, no hace falta decir, de tres comidas.  Vamos tomada limpiamente. Al comer chocolate antes de las comidas, se suprimió un rápido aumento en el nivel de azúcar en la sangre, esto significa que para estimular el centro de saciedad, por lo que se convierten en suprimió el apetito. También se puede aplicar la naturaleza y detener la gula.

★Los polifenoles del cacao belleza, salud muy buen efecto

más del 70% del chocolate
más del 70% del chocolate

Los polifenoles del cacao que se incluyen en el chocolate, hay una gran cantidad de buenos beneficios para la salud y la belleza. El mejor momento es, por supuesto, a la dieta, enfermedades de los adultos y el cáncer, también ejerce una fuerza sobre el manejo del estrés, se dice que hay también una acción para suavizar la sangre. Debido a que contiene muchos de plomo fibra dietética para el estreñimiento resuelto, para las mujeres conscientes de la gran belleza, los polifenoles del cacao es llena de algo bueno. Cuando el contenido de cacao es 70% o más de chocolate, también a diferencia de la de chocolate habitual, se arrastrará el precio un poco. Sin embargo, suprimió moleste o que la compra de alimento de la dieta barata, porque yo sólo comer antes de una comida, también hay una ventaja que continuó fácil de largo. Antes de las comidas, sólo comer el chocolate «dieta del chocolate», pero por favor, intente por todos los medios!

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario