⑫Yo Llegué A Mi Hospedaje De Girasoles De Chaclacayo De Lima! Era Muy Bonito!!

Hola!! ¿Qué tal?  Ahora estaba empezando a viajar al Perú!! No estaba facil tampoco a llegar a Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del inicio del Nuevo Viaje A Perú!! Pero, Ya había venido otro problema!! Por fin, llegué a Lima de Perú! Era la primera vez en mi vida para venir a Sudamérica! Pero, costó muy caro de llegar tarde! lamentablemente no pude decir nada! Toda la manera, ahora llegué a Lima por fin!!!

http://elviento365.com/ct/internacional/4308/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del primer viaje a Lima de la República del Perú!! Un país cálido,espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

Mi Hospedaje de Chaclacayo de Lima de Perú

Llegué a mi hospedaje a la 1:30 en la madolgada!

Cuando llegué a mi hospedaje ya pasó a la 1:30 en la madolgada! Del aeropuerto internacional de Lima, mi hospedaje era poco alejado. Ese lugar donde mi hospedaje estaba se llama los Girasoles del distrito de Chaclacayo de la provincia de Lima. Está poco alejado del centro de Lima, pero por eso poco más tranquilo y seguro. Como soy un extranjero, entonces el lugar ménos incuencia hay mucho mejor para mi.

Además, ese señor quien conoce mi acompañero quien estaba planeando para venir a Perú juntos, estaba poco tiemo en Japón, por eso el pudo hablar el idioma Japonés y supo mucho acerca de la cultura y muchas cosas de Japón. Por eso, como no pude hablar el idioma Español casí nada era mejor para mi también.

El Dueño fue muy bondadoso y chistoso

Su personalidad del señor quien era el amigo de mi acompañero era muy alegre y chistoso, por eso nosotros fuimos buen amigo de inmediato.

El cuartito de mi hospedaje era muy bonito!

El cuartito de mi hospedaje se localizó costadito de la casa del dueño y era chiquito, pero bonito y limpio, y era suficiente para mi. Además, no tuve muchas cosas, pero el dueño me prestó el televisor, la cama del aire, silla, la lavandería, algunas cosas para cocinar, maquina de limpiar y cocinero del arroz. Y ese cuarto, tuve el internet y bonito ducha, entonces era excelente para mi!

Viaje, Perú, Chaclacayo, Lima
Mi hospedaje de Chaclacayo

En general, hasta en Lima, muchos casos no tuvo agua, luz, internet, limpia y seguridad, por eso era muy genial! Gracias al dueño, era bien preparado!

Viaje, Perú, Chaclacayo, Lima
Mi hospedaje de Chaclacayo

Me dormí a las 3:30 en la madolgada!

Era muy cansado, pero quería abrir mi maleta y ducharme, por eso cuando entré en la cama ya pasó a las 3:30 en la madolgada! Estaba muy cansado!

Viaje, Perú, Chaclacayo, Lima
Mi hospedaje de Chaclacayo

Ya me levanté a las 7:30

Me dormí bien, pero ya me levanté a las 7:30 en la mañana. Como me había dicho cuando me levanta, le visita al dueño, entonces me fui a visitar al dueño. El dueño ya se fue a trabajar temprano, pero la Señora me dio el desayuno.

 

Viaje, Perú, Chaclacayo, Lima
Sándwich

Ellos estaban trabajando para vender el sándwich, era muy rico!

Así empezó mi segundo día de Lima!!

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario