El Viaje A Chancay De Lima! Era Todo Nuevo Para Mi!

Hola!! ¿Qué tal?  Ahora yo llegué a Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del inicio del Nuevo Viaje A Perú!! Pero, Ya había venido otro problema!! Fue mala desición para usar la lejia! Quería cuidar mi salud, pero fue al revéz! Mi cuerpo sufrió de la lejia y el desfase horario! Japón está adelantada por 14 horas de Perú! Sin embargo, primeros 10 días de Perú fue poco dificil para mi. 

http://elviento365.com/ct/internacional/4374/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del primer viaje a Lima de la República del Perú!! Un país cálido,espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

El Cuarto Día en Perú: Viaje A Chancay

Todavía mi salud no curó todo, y mi estomago era duele, pero el cuarto día de Perú, yo fui a pasear a Chancay y Chancayllo de Lima. Más ó ménos, 50km del centro de Lima al norte por cuatro horas.  Practicamente, mi dueño del cuarto y su señora me llevaron para pasear. Me fue muy interesante!

Tres terriorios de Perú

En Perú, hay tres mayoría parte del territorio. Son Costa, Sierra y Selva. Selva es la parte Este de Perú. Y Selva tiene mucha naturaleza, hace mucho calor y llueve mucho. Sierra es parte Medio de Perú. Cordillera de los Andes es en esta parte, por eso tiene la altura, hace mucho furio y lleuve mucho. Costa es la parte de Oeste de Perú y se localiza el mar del pacífico. Casí nunca llueve y clima seca. Por eso, Costa tiene la playa y también el desierto.

Ancon

Durante del viaje a Chancay y Chancayllo, pasémos Ancon. Ancon es el desierto. Nunca había visto el desierto. Hay pura arena y casí no hay ninguna planta. Pero, era imprecionate y también interesante. Muchas personas viven en esta zona.

Viaje, Perú, Lima, Chancay
Ancon

Chancay

Lleguemos a Chancay. Chancay tiene la naturaleza. Por eso, Chancay es verde y también hay los animales. Pero, poco diferente de la situación de Japón. En Japón, también hay los animales como las mascotas. Pero, en Chancay las personas tienen los animales, pero son para vivir y comer.

Los chanchos

Había visto los chanchos. También los chanchos de la casa quiza era primera vez para mi.

Viaje, Perú, Lima, Chancay
Chancay

Los caballos

Algunos tienen los autos por la movilidad. Es normal. Pero, algunas personas de Perú utilizan los caballos ó buros. Le fue impresionante para mi! Porque le parece que sea como el relato antiguo para mi. Es bonito y eco.

Viaje, Perú, Lima, Chancay
Chancay

Habíamos llegado a la casa de sus amigos de mi dueño de Chancay. Y pude dar las comidas a los caballos allí. Eran Mama y su bebe. El caballito chinquito era recien nacido. Era muy lindo! Estaban poco timidos, pero cuando les dí las comidas que eran las ojas de la caña, comieron de mi mano.

Viaje, Perú, Lima, Chancay
Chancay

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario