Ensalada de frutas! Que Rico!! Tuna de Cactus! Interesante!! Paraiso!!!

Hola!! ¿Qué tal?  Ahora yo llegué a Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del inicio del Nuevo Viaje A Perú!! En Chancay, quemé mi piel del rayo del sol! Despues de visitar de Chancay a Chaclacayo, no pude mover mi cuerpo! En Perú, el rayo del sol le hace daño! Eso me casa rapido de los ojos! Pero también el mango es la bendicion del sol! Es Muy Rico!! Y en Perú es muy barrato, por eso puedo comer todos los días!!

http://elviento365.com/ct/internacional/4537/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del primer viaje a Lima de la República del Perú!! Un país cálido,espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

En Chaclacayo experimenté las frutas de Perú poco a poco

Como conté en el artíclo anterior, el sol de Perú no solo hace daño sino mucha bendicion! Por ejemplo, en Perú hay muchas frutas! Hay mucha variedad y algunas frutas no hay en Japón. Además, cada temporal viene muchas ricas frutas barratas!!

Viaje, Perú, Lima, Chaclacayo
Fruits

Ensalada de Frutas

Cuando regresé a Chaclacayo, yo encontré un dulce qué se llama Ensalada de Frutas en el mercado! Es el máximo! Es riquisímo! Ese plato contiene muchas variedades de frutas con el yogurt!

Viaje, Perú, Lima, Chaclacayo
Ensalada de Frutas

Por ejemplo, Ensalada de frutas continen uva, naranja, platano, tuna, sandia, manzana, piña, nango y papaya. Quiza en Japón sirve tantas frutas como un plato del dulce, sería caro, pero aca en Perú, por ejemplo en Chaclacayo de Lima era muy barrato!

Tuna

Por ejemplo, Tuna no hay en Japón! Tuna es una fruta del cactus! En Japón nunca imaginé qué el Cactus tiene la fruta! Además, es rico! En el Cacutus crece el bebito del cacutus y también esa parte cambia el color. Pero, esa parte también tiene las espinas finas, por eso cuando le toca, los manos sera con muchos dolores de las espinas! Esas espinas son muy finas y dificil para ver en los ojos, entonces cuando ya tiene en los manos, muy dificil para sacar todos. Si! Es peligroso! Por eso, cuanco saca el fruta, mejor utilizamos alguna paper ó aguante para sacar espinas. Cuando le corta, podemos notar que tiene vastante liquido interior con el carne rojo rojo y tambien pepas negros.

Como no hay en Japón, nunca tuve la experiencia de comer la tuna. Por eso, cuando comí, me noté qué hay muchas pepas como sandias. Entonces, voté una a una de las pepas. Por eso, hize mucho tiempo para terminar de comer la tuna!! Pero, me dijo qué esa pepa no es tal como la sandía, debemos tomar allí no más y no pasa nada dijo. Para costumbrar de comer la tuna con muchas pepas, pero como es rico, pronto costumbré a comer la tuna!!

Viaje, Perú, Lima, Chaclacayo
Tuna

En Perú es como el paraiso de frutas para mi!

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario