La Electricidad De Perú Me Hizo Problemas! Qué Pena!!

Hola!! ¿Qué tal?  Ahora yo llegué a Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del inicio del Nuevo Viaje A Perú!! Encontré Los Amigos De Perú En Chaclacayo! Muy Genial!! Juguemos Fútbol y Voleibol juntos con mis amigos cada semana en Los Girasoles! Y mi amigo siempre me invitó Caldo de Gallina!! Son muy bondados y amigables!! Lo qué era interesante para mí de fuera de los girasoles no encuetro las personas de otros paises en Lima, pero en Los Girasoles viven las personas que tienen las familias en otros paises.

http://elviento365.com/ct/internacional/4655/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del primer viaje a Lima de la República del Perú!! Un país cálido,espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

Un problema que me chocó de la chufa!!

En Perú, el agua y la luz qué algo nesesario también son diferente! En Japón, el agua y la luz son escenciales, por eso siempre estan y nunca faltamos. Pero en Perú muchas ocaciones quitan el agua y la luz todavía. Y también si queremos tomar el agua podemos tomarlo del caño, no hay ningun problema, pero en Perú nunca nos recomienda a tomar el agua del caño!! La electricidad de la chufa también nunca tenemos ningun problema y tranquilo. Si llevamos ese pensamiento general de Japón a Perú para vivir, nos choca a veces!

Viaje, Perú, Lima, Chaclacayo
Adaptador

El cable de la chufa de la electricidad

Yo comuniqué con mis amigos y familia en internet. Antes cuando yo estaba en Canandá, todavía era dificil para comunicar con mis amigos y familia en Internet como Skype, por eso simpre utilizé el telefono internacional, pero es muy caro. Por eso, en la actualidad es más facil para comunicar. Llevé mi laptop de Japón y utilizé Internet.

Un día, cuando estaba utilizando mi laptop, la luz fue inestable. Pero yo no había hecho caso. Pero después, mi adaptar y cable les quemó. Ya no cargó la batteria del laptop. Todo lo qué hize no era util y ya no pude utilizar mi laptop. Todavía pude comunicar mediante mi smart phone, pero qué pena!

Viaje, Perú, Lima, Chaclacayo
Chufa

El Convertidor de la electricidad

Lo qué pasa es qué sabía eso antes de llegar a Perú. Y cuando es en sudamérica, puede pasar como así. Por eso, compré el convertidor de la electricidad. Pero cuando usé el convertidor de la electricidad tampoco no trabajó bien en el primer lugar estaba bien, pero despues de una hora el convertidor de la electricidad hizo muy caliente y despues no pasó la electricidad. Así es! Hasta el convertidor de la electricidad también no era util en Perú!! Y El adaptador le dijo qué es posible a utilizar con la preción de la electricidad de Perú, pero también quemó! Qué valvalidad!!

Viaje, Perú, Lima, Chaclacayo
Corriente!!

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario