El secreto no sólo de deliciosos frijoles

El secreto no sólo de deliciosos frijoles

Hola. Soy de Japón. Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la.

En el artículo anterior he compartido acerca de Yogur de leche de soja que es para ser dieta. Yogur de leche de soja es muy buena nutrición.

http://elviento365.com/vida/4586/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

efecto, salud, dieta, frijoles
frijoles

En Perú se ha acompañado de habas guisadas al lado del arroz del almuerzo.

Por ejemplo, se ha acompañado de habas guisadas con pescado frito y arroz.

Eso es muy sabroso. Diversos tipos de frijoles se venden en el mercado.

Esta vez, voy a introducir los efectos de los frijoles.

2016 Este año es la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) ha establecido «Año Internacional de Pulsos (año de habas internacionales)».Las legumbres, pero se sabe que contienen proteínas de alta calidad, se ha descubierto recientemente que tiene un impacto positivo también en la cuestión de la dieta hecho.

★frijoles es a la dieta y la prevención de rebote

frijoles
frijoles

De acuerdo con el final del último análisis mes de que ha sido el Hospital de Toronto de San Miguel publicado en el «American Journal of Clinical Nutrition», 940 personas se convirtieron en el blanco, 6 semanas, 1 día a aproximadamente 130 g de granos en la dieta de los habituales (habas, soja, garbanzos, judías verdes se añadió, una lente como los frijoles), es por lo que se observó una pérdida de peso promedio de 340 g solo.No hay tan grande cuando se ve único descenso de peso corporal, que desea tener en cuenta, que también hay un efecto de controlar el rebote.(La razón para esto es que) y, es baja en proteínas azúcar es rica en legumbres. Además, mediante el consumo de una gran cantidad de granos, se considera o no, porque el consumo de que el cuerpo no tan buenos ingredientes tales como proteínas de origen animal y los ácidos grasos trans es limitado.

 

(Traducción citado de «Le Parisien»)

Además, en otro experimento llevado a cabo en el mismo hospital, por comer de forma rutinaria las legumbres (lentejas, garbanzos, soja), también aumentan la saciedad 31%, el colesterol malo está fuera también se traduce en la reducción del 5% que tiene.

★Frijoles para satisfacer la variedad de platos

frijoles
frijoles

 

Este frijoles que se ve lleno de cosas buenas, según el profesor Russell de Souza que llevó a cabo el experimento, si nos fijamos en el mundo, el consumo sigue siendo baja para que así sea.

Frijoles, por ejemplo, o la adaptación a picante junto con las especias, o además de la sopa de ingredientes y ensaladas. También se necesita de aplicación de efectos, tal como una pasta de molienda.Sabor delicioso, buenas judías, incluso la dieta. Además de la ingestión de manera agresiva, usted desea conseguir un cuerpo duro grasa.

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario