La Orquídea: La Flor Hermosa De Moyobamba De San Martín

Hola!! ¿Qué tal?  Ahora yo llegué a Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del inicio del Nuevo Viaje A Perú!! Nunca había sufrido para comer algo en Japón. Pero el aguaje era poco dificil para mí. Pero dijo qué es muy bueno por el cabello, por eso me esforzé vastante para comer y tomar el jugo de aguaje!! Y cuando ví el arbol de aguaje, era impresionante, porque era muy alto y grande!!

http://elviento365.com/ct/internacional/4750/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del primer viaje a Lima de la República del Perú!! Un país cálido,espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

Muchas Réplicas De Orquídeas En Moyobamba

Cuando caminamos en el dentro de la ciudad de Moyobamba, podemos notar una cosa. Por ejemplo, en la entrada de la ciudad de Moyobamba, hay una réplica muy grande de una flor. Cuando paseamos a la plaza mayor de Moyobamba, en el centro de plaza de armas hay otra réplica muy grande de una flor. Esa flor es La Orquídea. La orquídea es la flor de Moyobamba y las personas de Moyobamba le aman mucho esa flor. En realidad, podemos comprar la orquídea en la floristería todo el mundo, pero no podemos encontrar cual quiera variedad de orquídea.

En Moyobamba es muy buena clima por la orquídea, por eso en Moyobamba podemos encontrar muchos tipos de orquídea. La orquídea nesecita la sombra y humedad. Podemos observar las orquídeas en los arboles. Es muy interesante! Las plantas crecen en la tierra en general. Pero muchos tipos de orquídea busca en la cima del tronco de arbol. Por eso cuando paseamos cerca del río Mayo, hay muchas orquídeas en la cima de troncos de arboles y en la sombra de arbol. Y llueve cada día en Moyobamba, entonces por las orquídeas Moyobamba es buen lugar.

Por eso, hay muchas orquídeas en Moyobamba. Cada año hay la fiesta de orquídea en Moyobamba y muchas personas de otros paises qué le gustan la orquídea van a visitar a Moyobamba para ver y comprarlas!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
La orquídea

Los Recuerdos de Orquídea

La orquídea es la flor de Moyobamba, entonces podemos encontrar muchos recuerdos bonitos de orquídea en Moyobamba.

Por ejemplo, podemos encontrar muchas pinturas de orquídea juntos con el picaflor. Podemos encontrar muchos picaflores en Moyobamba también. Son muy bonitos. Los picaflores vienen a chupar a las orquídeas. Las pinturas son muy bonitas también.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
La orquídea

Venden muchas réplicas de orquídeas. Y las réplicas de orquídeas son hechos muy bien! Hace la forma como real. Me gusta.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
La orquídea

Cuando fuimos a almorzar al hotel, nos regaró las réplicas de orquídeas. Y ese hotel tuvo muchas artes de orquídeas. Eran muy hermosos!

Claro! Compré los recuerdos de orquídeas!!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
La orquídea

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario