Una Experiencia Para Quedar La Noche EN El Pueblo Naranjos!!

Hola!! ¿Qué tal?  Ahora yo llegué a Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del inicio del Nuevo Viaje A Perú!! Fui a visitar al pueblo. Era la primera experiencia. Cuando almorzémos, yo comí toda ensalda. Fue mi error. Todos mis amigos no habían comido la ensalada. Cuando empezé a caminar otra vez, mi estobago había empezado a doler. Pero en el campo no hay el baño! Una leccion fue para mi. Siempre es bueno para preguntar antemano y para preparar bien!!

http://elviento365.com/ct/internacional/4885/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del primer viaje a Lima de la República del Perú!! Un país cálido, espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

Una Visita Al Pueblo Naranjos Fue Interesante!!

Para llegar a la casa de mi amigo

Un día, fuimos a visitar juntos con mis amigos a los amigos en el pueblo. Ese pueblo se llama Naranjos. Ese pueblo se localiza más ó ménos por una hora de fuera de la ciudad Moyobamba.

Su casa de mi amigo se localiza poco alejado de la avenida principal. Por eso, de la avenida, bajémos la colina y despues pasémos el puente del río Mayo. Y luego, subimos otra vez poco y llegémos a la entrada de su casa. Cuando entrémos a la entrada caminemos entre su chacla y por fin lleguémos a su casa. Más ó ménos de la avenida por 30 a 40 minutos caminémos.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Naranjos

Alrededor de su casa no había otras casas cerca. A visitar al vecino nesecita a caminar  ménos 10 minutos, por eso practicamente su casa le pareció solo en el bosque.

La Vida en el bosque de Naranjos

Estabamos pensando a quedar una noche con mis amigos en su casa en el bosque. El cuarto qué me había dado era en el segundo piso. Por eso, cuando subí a dejar mis cosas, me sorprendió! Porque no había el muro! La puerta del cuarto era con la tela. Cuando salímos del cuarto hay nos espera una paisaje bonito de la selva!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Naranjos

La Ducha

Fui a duchar. Pero la ducha era muy natural! El agua de la montaña cae del tuvo. La puerta era el plastico. Y la ducha se había colocado más ó ménos 5 minutos de la casa, entonces la cucha fue en el medio del bosque.

El agua de la montaña era muy frío, pero era rico. No había fijado la hora. Cuando duché, el sol ya casí estaba bajando. Por eso, durante la ducha, poco a poco había venido la oscuridad! Cuando terminó ya estaba oscuro!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Naranjos

En la noche

Como no había luz regresé de la ducha en oscuro, pero en la casa también era oscuro. Pero era muy bonito la noche. Con la llama de la vela fuguemos las cartas con los amigos!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Naranjos

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario