Viaje Al Pueblo De Los Nuevos Aires De La Montaña Profunda

Hola!! ¿Qué tal?  Ahora yo llegué a Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del inicio del Nuevo Viaje A Perú!! Un día, me había invitado por la cena. La cena era la papa rellena! Es una comida tipica de Perú. Era muy rico!! Luego, encontré los insectos qué habían monton en el vidrio!! Dijo qué es la medicina! Y toman como la medicina! El insecto era chicquito y negro! Era muy dificil para tomar el insecto vivo! 

http://elviento365.com/ct/internacional/4890/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del primer viaje a Lima de la República del Perú!! Un país cálido, espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

El Camino Al Pueblo Los Nuevos Aires En La Montaña

Una vez compañé a hacer el servicio al fonde de la montaña de fuera de Moyobamba.

Hasta la montaña duró por 2 horas y medio

En el primer lugar, tomemos el caro y fuimos hasta cerca de la montaña. Pero para llegar hasta cerca de la motaña duró para llegar por una dos horas y medio. Por eso, hasta ese lugar también es muy lejos. Despues ya no había la pista, entonces empezémos a caminar a la montaña.

El camino de la montaña

En Japón, fui a varias veces a subir los celos y las montañas. Pero en Japón ya está ordenado hasta el camino de la montaña. Casí todas las partes de las montañas de Japón tienen hasta los letreros. Por eso esta vez para llegar al pueblo de los Nuevos Aires era muy distinto.

El camino al pueblo de los Nuevos Aires pude notar, porque el camino no tuvo las plantas. Como nostros era solo los varones nada más, entonces cogemos el camino poco más corto, pero poco más fuerte.

La subida del camino era muy fuerte. A veces le pareció qué estaba subiendo el precipicio.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Al Pueblo de Nuevos Aires

Las Plantas

En el camino las plantas eran interesantes para mi. Hay unas flores hermosas y humildes. Y también había las plantas del café y platano. Como antes había contado en el artíclo anterior, la fruta madura del café podemos comer. El sobor es el medio dulce y poco asido.

http://elviento365.com/ct/internacional/4800/

Por eso, en el camino cogí las frutas maduras y comí como el caramelo durante del camino.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Al Pueblo de Nuevos Aires

El Paisaje

El paisaje de la montaña de la selva era muy bonito. El diseño de los nubes, el color del cielo y el bosque verde eran muy hermosos! Es la recompensa de subir la montaña siempre!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Al Pueblo de Nuevos Aires

Subimos la Montaña por 4 horas

Nosotros los varones subimos la montaña para llegar a la casa de otros amigos. Duró por 4 horas!! Eramos muy cansado para llegar!!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Al Pueblo de Nuevos Aires

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario