Jugo verde es hay efecto sobre las quemaduras solares

Hola. Soy de Japón. Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la.

En el artículo anterior he compartido acerca de Tomate que es para ser belleza, disminuir de peso. Tomate es  muy buena nutrición.

http://elviento365.com/ct/salud/5023/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

Jugo verde es hay efecto sobre las quemaduras solares

Enemigo de las mujeres, la temporada de la luz ultravioleta vino. Una quemadura de sol se dice que afirmar que la piel por la luz ultravioleta es la inflamación. Lo que causa el envejecimiento de la piel (manchas de la edad, arrugas, etc.), más también hay datos que indican que el 80 por ciento de haber sido causada por el daño de los rayos UV. Hablando de protección contra el sol, protector solar y sombrillas, es I es común, como para evitar la exposición de la piel con ropa. Por supuesto, estas medidas son la prevención quemadura solar muy eficaz. Plus a los rayos ultravioleta prevención desde dentro del cuerpo de la atención se ha prestado ahora! Constitución haciendo para suprimir el pigmento melanina que se produce es que puede fácilmente. Se trata de «jugo verde»! ! ¿Sabías jugo verde es eficaz a la prevención  ultravioleta?

jugo verde, ultravioleta, protección, piel
jugo verde

¿Qué es Jugo verde?

Definición de jugo verde! ?

El jugo verde, en general, es el nombre genérico de «tierra que los vegetales amarillos verdes (jugo de verduras)». Todavía hay una gran variedad de jugo verde como la col rizada y el jugo verde jugo verde de té verde por el material, porque la mayor parte contiene nutrientes y rica en fibra dietética, fácilmente complementado con sólo beber escasos nutrientes y fibra dietética que puede ser.

¿Por qué hay un efecto de protección solar en jugo verde?

jugo verde
jugo verde

Las quemaduras de sol, el oxígeno activo en el cuerpo y se expone a la luz ultravioleta produce el pigmento melanina. Piel que es ennegrecido por la generación del pigmento melanina es excesiva. Que suprimen la función del oxígeno activo, los nutrientes con actividad antioxidante, tales como β-caroteno, vitamina C, la vitamina E contenida en el jugo verde. Para suprimir la formación de melanina por acción anti-oxidación contenida en el jugo verde, hacer una estructura dura que también dañó bañado por la luz ultravioleta del interior del cuerpo.

 

Vamos a conocer una gran cantidad de los nutrientes contenidos en el jugo verde!

jugo verde
jugo verde

◎ fibra dietética

 

La fibra dietética no es único efecto la regulación intestinal, no hay azúcar, grasa, también tiene el efecto de impedir la absorción de colesterol, será la prevención de las enfermedades modernas.

◎ vitaminas del complejo B, ácido fólico

La vitamina B se establece un tono de piel y las mucosas, también hay una rotura de trabajo de la grasa. El ácido fólico tiene el efecto de proteger a la madre y el niño desde el embarazo temprano para la lactancia de la desnutrición y la enfermedad.

◎ vitamina K

Los huéspedes pueden impedir la salida de calcio de los huesos, que tiene el efecto de promover la función de coagulación de la sangre cuando el sangrado.

◎ caroteno

Hay trabajo para mantener a los ojos de la función. También hay un papel para mantener la salud de las membranas mucosas y la piel.

◎ vitamina C

La vitamina que es eficaz en la belleza, para prevenir la inflamación y la pigmentación de la piel.

◎ de potasio

Se previene la inflamación y la presión arterial alta.

◎ calcio

Es un componente compuesto de la materia prima del hueso.

◎ hierro

Será la materia prima para producir glóbulos rojos. Será el original de la anemia y el hierro es insuficiente.

Mantener su piel hermosa con una taza de jugo verde.

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario