Viaje A Pampa Hermosa De La Provincia De Loreto De Moyobamba

Hola!! ¿Qué tal?  Ahora yo llegué a Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del inicio del Nuevo Viaje A Perú!! Para visitar al pueblo de Malvina era muy dificil, porque llovió vastante y el camino era muy mal. Tuvemos las palaguas, peru cuando lleguemos a Malvina, eramos muy mojado y muy frío! De regresar del pueblo de Calzada, no había la movilidad! Y mi amigo quedó en Calzada. Por eso debía regresar solo a Moyobamba de Calzada! Mi amigo me dijo qué muy peligroso, pero debía, entonces subí al atras de camioncito. Era una aventura!

http://elviento365.com/ct/internacional/5100/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del primer viaje a Lima de la República del Perú!! Un país cálido, espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

El Viaje Solo A Pampa Hermosa De Moyobamba

Cuando yo estaba en Moyobamba, mi amigo se fue al pueblo de Pampa Hermosa de la provincia de Loreto por un tiempo. Un día, me llamó y conversé un rato. Y me dijo qué el lugar qué el estaba nesecitaba el apoyo. Por eso, me invitó a visitar a Pampa Hermosa. Pampa Hermosa es muy lejos, porque ese pueblo se localiza otra provincia. Moyobamba es ia provincia de San Martín.

Para viajar solo también no era facil, porque todavía había hecho por 5 meses. Mi nivel del idioma español mejoró poco más qué el inicio, pero todavía no pude hablar bien y el citio qué nunca viajado antes.

Pero decidí qué vaya a viajar a Pampa Hermosa.

En el primer lugar, debía viajar de Moyobamba a Tarapoto. Era un combi. Ya sabí porque una vez utilizé el combi cuando llegué a Moyobamba de Lima por la primera vez.

En El Combi De Moyobamba a Tarapoto

En el combi, el pasajero de mi costado era un monito! Nunca había tenido el pasajero monito e mi vida. Ese monito era muy bonito y blanquito. El combi de Moyobamba a Tarapoto dura por 2 horas y medio, pero el monito era muy tranquilo.

Viaje, Perú, Loreto, San Martin
Monito

De Tarapoto Al Pueblo De Pampa Hermosa

En el Tarapoto, debía cambiar del combi al auto. En el tarapoto hize calor! Le pregunté y mediante el moto taxi fui al paradero a Yurimagua. Pampa Hermosa se localiza poco antes de Yurimagua, por eso debía avisar para bajar bien.

El camino a Pampa Hermosa poco a poco había cambiado más tropical todavía.

Viaje, Perú, Loreto, San Martin
Pampa Hermosa

El cielo era más amplio. Me sentió así! El cielo era muy azul y los nubes eran muy hermosos. Encontré el letrero qué dijo Pampa Hermosa, por eso pude bajar bien.

Viaje, Perú, Loreto, San Martin
Pampa Hermosa

Para llegar a Pampa Hermosa de Tarapoto duró más ó ménos por 2 horas y medio también. Por eso, para llegar a Pampa Hermosa de Moyobamba duró por 5 horas!

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario