Las Personas De Yurimaguas Tienen Mucha Energía Y Alegría!!

Hola!! ¿Qué tal?  Ahora yo llegué a Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del inicio del Nuevo Viaje A Perú!! En Yurimaguas, muchos alimentos se van y vienen como la entrada de la selva y la conección importante de Iquitos del capital de Loreto y otras ciudades de Perú, por eso encontrémos algo muy diferente! Por ejemplo, el armadillo, la tortuga gigante, el gusano gigante Suri y etc!! Me sorprendió mucho en el mercado de Yurimaguas!!

http://elviento365.com/ct/internacional/5240/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del primer viaje a Lima de la República del Perú!! Un país cálido, espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

Encontrémos muchos amigos en Yurimaguas!!

Nosotros habíamos quedado en Yurimasguas solo por unos 2 dias, pero habíamos disfrutado vastante y habíamos encontrado muchos nuevos amigos!! Las personas de Yurimaguas tienen muchas energías y alegría!!

Viaje, Perú, Loreto, Yurimaguas
Yurimaguas

El Futbol!

Nos invitó para jugar el futbol juntos. Por eso, fuguemos juntos el futbol! El futbol es el deporte del país y casí todos los varones de Perú le gusta jugar el futbol. Ya había jugado unas veces en otros lugares de Perú, pero en Yurimaguas también no se cansan para jugar el futbol! Los equipos incruyeron las personas diferentes tal como 10 a 60 de edad. Me parecieron qué las personas más mayores tuvieron más energías! Me parecieron qué pudieron jugar para siempre! Eran muy amigables!

Viaje, Perú, Loreto, Yurimaguas
Yurimaguas

El Baile En la noche!

Unos amigos nos invitaron para quedarnos una noche en su casa y la cena! Eran muy amable y agrademos mucho por su hospitalidad y generosidad!

Nos contaron qué habían pensado a invitarnos una cena algo especial, por eso estaban pensando para invitar la tortuga ó el suri, pero qué raro qué no habían en el mercado, por eso no pudieron conseguir. Así nos contaron. Son muy amable y agradecí vastante su hospitalidad, pero no había ningun problema qué no habían la tortuga ni suri!! Me salvó! Me asustó vastante!!

Despues de la cena, como la costumbre de Perú nos invitó a bailar! Son muy alegres! Y son muy amables! Además no se cansan a bailar! Bailemos y bailemos hasta la tarde de la noche! Había muy divertido!

Pero lo qué me sorprendió qué los amigos de Yurimaguas no se cansan! Me parecieron qué tienen mucha más energía qué Japonese!!

En Yurimaguas hay grande ríos y grande cielo azul! Las personas también tal como los rios y el cielo! En Yurimaguas hay mucho sol y hace mucho calor! Las personas de Yurimaguas también como el sol caloroso tienen muchas energías, alegrias y sonrisas amorosos!

Quizas los alimentos qué comen ellos también les ayudan para tener muchas energías, pero para mi sería muy dificil y necesaría mucho tiempo para costumbrar muchos alimentos especiales en Yurimaguas!!

Viaje, Perú, Loreto, Yurimaguas
Yurimaguas

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario