Una Manera Genial Para Cocinar El Pescado Frito! Qué Rico!!

Hola!! ¿Qué tal?  Ahora yo llegué a Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del inicio del Nuevo Viaje A Perú!! En el río Mayo hay un lugar túristico qué se llama Tahuishco. Hay un mirador de Tahuishco en el río Mayo. El río Mayo hay mucha naturaleza y podemos refrescarnos! Podemos pasear mediante el bote! Yo también subí a un bote para pasear un rato por una vez. El río Mayo es grande y ancho, por eso en el medio del río para correr mediante el bote era muy fantástico!

http://elviento365.com/ct/internacional/5341/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del primer viaje a Lima de la República del Perú!! Un país cálido, espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

El Amigo De Moyobamba Sabe Como Cocina Pescado!

Un día, mi amigo quien es el dueño de la casa cocinó los pescados para todos. Pero esa manera era muy genial y la primera vez para ver como cocina!

En el primer lugar, tal como todo el mundo hace, lava bien los pescados y saca las vísceras y escamas.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Moyobamba

No utilizó las las leñas ni el gas!

Para coninar el pescado frito, rápidamente pensamos qué nesecitamos las leñas ó el gas, pero mi amigo no utilizó las las leñas ni el gas!

En el primer lugar, conseguió una lata vacía y hizo un hueco en la parte abajo.

Luego, puso los residuos de la madera con presión. Pero para hacerlo ponga un palo grande en el medio la lata para qué no entra los residuos en el medio.

Cuando echó los residuos con presión hasta la cima de la lata saca un palo. Cuando sacó un palo, puso una o dos maderas con la llama del hueco del abajo de la lata.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Moyobamba

Poco tiempo después, la llama de las madera subió dentro de la lata en un túnel. Lo qué interesante era no quemó todos los residuos de las maderas. Creo qué puso los residuos con presión, por eso no había ningun espacio para entrar oxigeno. Pero en el dentro del túnel de los residuos de la madera había oxigeno, por eso la llama aumentó durante del quemando los residuos en el dentro del túnel.

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Moyobamba

Por eso, la llama era muy fuerte y cocinó rapidito los pescados. Las temperaturas del aceite era muy alta, por eso cocinó muy bien hasta el hueso de los pescados!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Moyobamba

Nunca había visto a cocinar esa manera y esa sistema. Era muy interesante! Si no tiene el jardín ó espacio para cocinar sería muy peligroso, por eso quiza en muchos lugares no podemos cocinar, pero le recomienda para probar esa manera alguna día quien le gusta el pescado frito mucho!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Moyobamba

Era muy rico!!

Viaje, Perú, Moyobamba, San Martin
Moyobamba

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario