Lima: El Centro Y Capital De Perú. Interesante Y Peligrosa!!

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando en Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje de la ciudad de Lima de Perú!! Ahora regresé nuevamente a Lima de Moyobamba. Ya había estado en Perú más ó ménos pór 6 meses. Pero, muchos problemas me pasó. Mi smartfone se cayó! Mi correo electronico le malogró! Mi laptop dejaba en Chaclacayo porque el cable le quemó! Ya No Había Mi Cuarto en Chaclacayo tampoco! Una amiga me recomendó para quedar a un cuarto de una persona japones qué estaba vivido en el cercado de Lima. Así, yo empezé nueva experiencia de Lima!!

http://elviento365.com/ct/internacional/5558/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del segundo viaje en Lima de la República del Perú!! Un país cálido, espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

Tenga mucho cuidado más en la ciudad!

Cuando llegué a Perú, yo fui a vivir directo a Chaclacayo de Lima, por eso en realidad no sabía casí nada cerca del centro de Lima casí nada.

Como conté en el artíclo anterior, Cuando llegué a Lima de Moyombamba nuevamente, gracias a mi amigo, había empezado a quedar en el cercado de Lima.

Cerca del centro de Lima hay muchas incuencias y accidentes. En los Girasoles de Chaclacayo era muy bonito y tranquilo, pero ahora en el cercado de Lima nesecitaba más atencion para caminar en la noche y las calles.

Viaje, Perú, Lima, Sudamérica
Lima

Mucho Trafico Y Los Accidentes Peligrosos

Hay muchas movilidades en Lima, por eso hay muchos traficos.

Viaje, Perú, Lima, Sudamérica
Lima

Por ejemplo, en el ovalo cerca del centro de Lima hay mucha movilidad. Una vez havía visto un moto lineal le chocó a un auto qué había manejado en el medio del ovalo y le pareció qué chocó muy fuerte, por eso sonó muy fuerte y voló el moto lineal al aire y cayó. Le parecieron muy grave y no habían movido nada sus cuerpos. Qué miedo!

Muchas Manifestacion

En Lima hay muchas manifestaciones también. En el centro a veces muchas personas caminaron con voz alta y los caros no pudieron pasar, porque Cerca del centro hay muchos lugares importantes del gobierno de Perú. Por eso, hay muchas policias con muchas armas. Los caros de la policia no era como el caro normal de la policia sino el tanque. No todos los días hacen, pero cuando hacen la manifestacion sería muy peligroso!

Viaje, Perú, Lima, Sudamérica
Lima

Muchos Choros

En Perú, hay una palabra «Choro» qué significa el ladrón. Hay vastante! En la calle y en el combi. Además, el taxi tampoco no podemos confiarlo. Me enseñó qué no confia nadie en la calle y camina con los ojos en atencion. Las mochilas debe calgar en frente del cuerpo.

Cerca del centro de Lima, ahora debo tener mucho cuidado más qué Moyobamba y Chaclacayo!

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje en Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario