Tokio Ramen: Peruvian Japanese Food! Una Restaurante De Lima

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando en Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje de la ciudad de Lima de Perú!! Cuando había visitado al Barrio Chino del Centro de Lima, me impresionó vastante, porque había encontrado muchos tipos de las verduras de Asia!! Hay muchas tiendas chinas y las restaurantes de Chino. Además, había Inari zushi, Daifuku y etc! Ya había mucho tiempo para probar muchas comidas de Asia, por eso disfruté mucho en el Barrio Chino!! 

http://elviento365.com/ct/internacional/5600/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del segundo viaje en Lima de la República del Perú!! Un país cálido, espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

Un Reustaurante Excelente en Lima

En la fuera de Japón, ahora la comida de Japón es la moda. En Europa, los Estados Unidos, Asia y Sudamérica también hay muchos restaurantes de Japón. Había ido algunos restaurantes de Japón en Canadá, los Estados Unidos y Perú. Yo había probado en estes restaurantes, pero Sushi Roll y otras comidas no son los iguales de las comidas de Japón. Además, siempre cuesta muy caro. Los platos son muy poquitos para comer, por eso cuesta muy caro, pero nunca llena la bariga.

En Perú, los restaurantes de Japón son pocos y las comidas de Perú usa mucho aceite y poco verdura, por eso siempre extraño mucho las comidas de Japón, pero con esas razones de los restaurantes japoneses en otro país nunca me he animado para ir a comer en los restaurantes japoneses de fuera de Japón.

Tokio Ramen En Jesús Maria

Hay un restaurante japones en el Distrito de Jesús Maria de Lima. Unos amigos japoneses me invitó a ese restaurante, porque ya medio año pasó y no había comido las comidas japoneses.

Viaje, Perú, Lima, Sudamérica
Tokyo Ramen

Ese restaurante tiene Ramen qué es el fileo oriental con la sopa de dos sabores qué son de Sellao y Sal. Además, hay empanada oriental qué se llama Gyoza. También hay dos tipos de las cervezas de Japón qué son Sapporo y Asahi.

Casí siempre todos los restaurantes de fuera de Japón no son verdaderos, pero el restaurante Tokyo Ramen es muy rico! No digo más rico qué los restaurantes en mismo Japón, pero también rico!

Viaje, Perú, Lima, Sudamérica
Tokyo Ramen

Por el almuerzo hay Menú de 15 ó 16 soles. Por ejemplo, Katu Curry es el maximo! Curry es el picante salsa y la comida tipica de Japón. Katsu es la carne del chancho frito.

Los precios de 15 ó 16 soles no son muy barrato por el menú en Lima tampoco, pero el precio de los platos de otros restaurantes japonese de fuera de Japón mucho más caro todavía, por eso es muy economico por el restaurante japones. Para comparar con el menú en Japón sería muy barrato también.

Yo les recomiendo Tokio Ramen de Lima a todos, porque es muy rico!!

Viaje, Perú, Lima, Sudamérica
Tokyo Ramen

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje en Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario