Distrito Barranco de Lima: Un Lugar Turistico. Paseo Bonito!

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando en Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje de la ciudad de Lima de Perú!! Les recomiendo mucho a visitar al Parque de las Aguas! Hay mucha variedad de los fuentes en el parque. Será una experiencia inolvidable! Hay muchas ilusiones! Hay una pantalla de Agua, Musica Y Rayos Laseres, Un fuente muy gigante y alto inmensamente, Túnel de Agua Hermoso y una parte para jugar con Agua! Los niños le gustan mojar!

http://elviento365.com/ct/internacional/5654/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del segundo viaje en Lima de la República del Perú!! Un país cálido, espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

Un Paseo de Distrito Barranco

Viaje, Perú, Lima, Sudamérica
Distrito Barranco de Lima

Lima es una parte costa de Perú. Por eso, podemos disfrutar un paisaje del mar. Hay un distrito muy bonito para pasear y observar el paisaje del mar. Ese distrito se llama Barranco. Como se llama Barranco se localiza un citio qué tiene Barranco.

Museo de Luz y Tren Bonito Chiquito

Ese citio no es moderno sino poco antiguo. Por ejemplo, hay el museo de Luz y en la calle hay tren bonito chiquito para pasear un rato de ese museo. Ese tren utiliza la electricidad para manejar tal como el tren de Japón. Hoy en Lima Metolopolotano utiliza Autobus, por eso ese tren sería muy bonito para conocer. Ese tren es muy antiguo también. Ese tren  solo una partecito no más pasea y termina, pero quiza también sería bonito para subir una vez.

Hay Muchas Restaurantes y Bares

En Distrito de Barranco hay muchas restaurantes y bares bonitos. El precio es poco más caro qué otro citio, puede ser pero para sentirse un ambiente bonito también sería bonito para cenar ó almorzar en Barranco.

Hay Starbackes, Rustica y etc. Rustica de Barranco es muy bonito y rico también! En Rustica podemos comer el buffet, por eso si tiene mucho ambre ó quiere comer mucha variedad de la comida tipica de Perú, puede ser también!

De la plaza mayor de Barranco hay un escalera para bajar poco a poco el barranco de Barranco. En el costado de la escalera hay muchos restaurantes y bares bonitos.

Después de bajar la escalera hay un puente bonito de la madera para obserbar el mar y el citio turistico de Barranco. Para visitar y pasear ese lugar en el medio día también sería bonito, pero también sería bonito en la noche.

Viaje, Perú, Lima, Sudamérica
Distrito Barranco de Lima

Cuando pasa el puente hay un paseo para llegar al mirador de Barranco! Cuando les visitan a Barranco casí todos se van al mirador para observar el mar un rato.

Viaje, Perú, Lima, Sudamérica
Distrito Barranco de Lima

Es un citio muy hermoso para sentirse relajado mediante el aire del mar. Les recomiendo para pasear un día en Barranco!

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje en Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario