Ex Mercado la Parada de Distrito La Victoria. Era Barrato!!

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando en Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje de la ciudad de Lima de Perú!! En el mercado de frutas hay monton de las frutas!!! En mi vida nunca había visto tantas cantidades de las frutas! Pero, ten cuidado! Compra mucho su brazo duele, porque no vende poquito sino una cantidad tal como más qué un kg ó 5 kg todavía! Sin embargo, las frutas son muy frescos y ricos! Si le gusta las frutas puede comer tantas frutas hasta qué llena su bariga con menos precios!!

http://elviento365.com/ct/internacional/5729/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del segundo viaje en Lima de la República del Perú!! Un país cálido, espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

Muy Barrato las Verduras!!

Como conté en el artíclo anterior, Mercado de Frutas era muy barrato! Pero, también en el mismo distrito La Victoria había otro mercado qué había vendido puras verduras en ese tiempo qué yo había estado en Lima. Ese merdado era conocido como Mercado de la Parada. Mercado de la Parrada se localizó en Avenida Aviacion en ese tiempo.

Esta vez también mi amigo me enseñó y yo le acompañó a el para comparar las verduras. Cuando lleguemos casí cerca del Mercado de la Parada ya no había espacio para manejar el combi ni caminar. Había mucha gente! Antes de entrar al Mercado de la Parada ya había muchas verduras en Avenida Aviacion.

En la avenida también ya era muy barrato y había mucha variedad de las verduras!

Viaje, Perú, Lima, Sudamérica
Mercado la Parada de Distrito La Victoria

Dentro del Mercado de la Parada

Cuando entramos al dentro del Mercado de la Parada me sorprendió mucho, porque había monton de las verduras!! Por ejemplo, cada seccion había solo un tipo de verduras monton! En general en el mercado vende poco a poco de la variedad de Para, Tomate, Zanahoria y Pimienta. Pero en el Mercado de la Parada cuando hay Papa hay pura Papa, Papa, Papa tal como cerro!

Viaje, Perú, Lima, Sudamérica
Mercado la Parada de Distrito La Victoria

En este Mercado de la Parada también tal como el Mercado de Frutas, unos dueños de la tienda viene para comprar para vender ó unos chef viene para cocinar en el restaurante. Por eso, no vendía solo poco sino más de 1 kg ó 5 kg.

Viaje, Perú, Lima, Sudamérica
Mercado la Parada de Distrito La Victoria

Esta vez también juntos con mi amigo habíamos comprado monton, por eso eran muy pesado y los brazos y las manos eran muy duele!

Viaje, Perú, Lima, Sudamérica
Mercado la Parada de Distrito La Victoria

Pero, ese lugar era muy peligroso, por eso para los extranjeros no era recomendable.

Ahora ya no hay ese mercado. El gobierno le sacó todo del Mercado de la Parada, y ahora hay un parque donde había el Mercado de la Parada.

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje en Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!

Deja un comentario