Efecto cosmético con el paquete de yogur es increíble!

Hola. Soy de Japón.
Pero ahorita vivo en Perú.
En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.
Me gustaría presentar la.
En el artículo anterior he compartido acerca de Aceite de coco que es para ser hermosa piel. Aceite de coco es muy buena nutricón.
http://elviento365.com/ct/salud/5623/
Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

Efecto cosmético con el paquete de yogur es increíble!

yogur, paquete, piel, cosmético
el paquete de yogur

El yogur es un alimento que se estableció un tono de estómago, pero lo pintó en la cara es lo que hay un método de cuidado de la piel para su uso como envase cosmético. En realidad, en realidad se puede pintar el yogur para hacer frente a la voluntad efectiva?

■ no es suficiente para su uso como un paquete de un yogur

De una conclusión, el uso de yogur como un paquete, hay un efecto cosmético superficie se puede esperar. Sin embargo, no hay atreven efecto suficiente para utilizar el yogur es un alimento sin el uso de cosméticos se puede esperar.

El propio componente que debe incluirse en el yogur, pero también los hay feliz a la piel, sino que también es un componente que se ha utilizado en muchos productos cosméticos. Quien era considerado que la pintura en los cosméticos para la piel, así como más eficaz se obtiene fácilmente por el componente, también tiene la superficie superior de la eficacia de la seguridad y el coste (pero más sobre el precio de los cosméticos).

Además, las características de los componentes contenidos en el yogur, el uso frecuente, sino que es posible que se convierte en una causa de irritación de la piel.

■ ¿Cuál es el efecto en la piel debido al yogur?

Peeling acción primero, pintando el yogur a la piel, se obtiene ácido láctico peladura acción por el ácido de la fruta. Peeling y toma un anticuado caliente que se ha acumulado en la superficie de la piel en el poder de ácido, es la atención a promover el metabolismo de la piel. Sin embargo, desde pelar cosas acción muy suave por el yogur, las exfoliaciones químicas llevadas a cabo en la dermatología, por no hablar de que no funciona y también al efecto peeling de cosméticos.

vitaminas del grupo B a los rayos ultravioleta yogur cuidado, contiene vitamina A, en este componente en sí mismo se puede esperar para suprimir y acción antioxidante de la producción de melanina. Cosa que me alegro de la piel si se mira sólo los ingredientes, sino al efecto obtenido mediante el uso de yogur es un alimento a la piel seguirá siendo incierta.

O efecto cosmético bacterias del ácido láctico ha establecido un estado de la piel por las bacterias del ácido láctico, es que hay un efecto cosmético, hay una cosméticos formulados con ingredientes derivados de bacterias de ácido láctico. Por lo tanto por la pintura el yogur que contiene bacterias de ácido láctico sobre la piel, actuando similares podría esperarse. Sin embargo, porque muchas veces cuando se utiliza ese dañaría la piel por ácido de la fruta se considera, hay un problema es utilizar.

■ Notas de envase de yogur

 

yoghr
yogur

Es cualquier persona que quiera probar realmente, vamos sólo como un auto-responsabilidad, hecho con atención a las siguientes cosas. Además, por favor deje de usarlo si hay una sensación de incomodidad o cambiar aunque sea un poco. Si tal no es malo, así como cuando desaparecen los síntomas, consulte a un dermatólogo.

Hay una leve no hacer todos los días, sino porque hay un efecto peeling del ácido de la fruta, se puede dañar la piel y el uso de todos los días. Una pauta una vez cada tres días, más de que no vamos a realizar.

El yogur es la comida fresca. Si desea utilizar, elija lo que de calidad superior fresca. O ha expirado la vida útil, que es lo que está podrido, hay una posibilidad que conducen a problemas inesperados de la piel.

Por favor, no la práctica, si el niño es alérgico a la alergia a los productos lácteos atención.

Además, puesto que no hay razón médica para el efecto, no se puede afirmar que no es eficaz en todas las personas. Cuando se utiliza el uso de Let con un entendimiento de que el punto

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Deja un comentario