Encontrémos Algo Diferente En La Calle Y En Autobus En Lima!

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando en Perú!! Una interesante experiencia del primer viaje a Perú de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje de la ciudad de Lima de Perú!! En Lima había encontrado algunos dulces ricos y interesante! Heladería Palermo tiene muchos sabores ricos qué son dificil para encontrar en otro país y en otro estado de Perú mismo!! Y una panadería qué vende los sabores de Empanada de tipicas comidas de Perú. Por ejemplo, hay los sabores de Lomo Saltado y Aji de Gallina. Empanada de Aji de Gallina y Lomo Saltado eran Rico!

http://elviento365.com/ct/internacional/5821/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia del segundo viaje en Lima de la República del Perú!! Un país cálido, espectáclo y la vida diferente en Sudamérica!!

Son Las Cosas Normales Para Peruanos Pero Para Mi Algo Diferente

Cuando caminamo en la calle de su país propio no hay cosas interesantes mucho, porque ya saben y conocen todo. Pero cuando visitamos al otro lugar podemos encontrar poco a poco algo diferente. Quiza para solo viajar por las vacaciones por 1 semana ó 2 semanas también podemos conocer muchas cosas y muchos lugares turisticos famosos, pero también cuando nos quedamos un poquito más largo tiempo al otro lugar podemos ampliar nuestra vista más todavia.

Hoy voy a compartir unas cocitas interesantes que había encontrado en el medio del camino en Lima!

En Bus

Hay muchos combis en Perú, pero también hay los buses en Lima. Casí siempre siempre muy lleno de los pasajeros. Pero a las 10 am ó a las 3 pm para allí menos gente.

En bus a veces algunas personas suben sin pagar sus pasajes. Ellos muestran algunas cositas para vender ó algunos tarentos qué tienen para ganar algunas monedas. Para mi que raro, porque no pagan los pasajes.

Algunas personas venden helados, dulces ó algun productos. Algunos cantan algunas caciones, tocan algunos instrumentos musicales ó también hacen a veces Lap de Hip Hop.

Si sería muy bonito no hay problemas, pero en muchos casos las musicas son feos. Y no puedo estar tranquilamente en el bus, porque sería mucha bulla y feo. Pero los choferes no dicen nada para quitarlos. Qué raro para mi. La idea es qué muchas veces los qué hacen esas personas son los pobres y hacen por sus trabajos. Por eso, muchos casos no son buenos, pero algunos pagan un sol para ellos.

Viaje, Perú, Lima, Sudamérica
Lima

Ardilla

Viaje, Perú, Lima, Sudamérica
Lima

En Lima hay los distritos qué se llaman Los Miraflores y San Isidro. Son bonitos y seguros distritos, y también son los distritos ricos y centricos de lima.

Un día, cuando yo estaba caminando en ese distritos en frente de mi hay estaban unas ardillas grandes! Más ó ménos eran los tamaños de 20 cm. Y también estaban saltando a otros arboles y corriendo en la cima del cable de la electricidad! En el medio de la ciudad hay las ardillas! Qué lindas! Pero, en Japón nunca tendremos esas experiencias!!

Viaje, Perú, Lima, Sudamérica
Lima

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del viaje en Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!

Deja un comentario