En La Calle Y En El Mercado De Bolivia: Salteña Y Chicha!!

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando ahora en Bolivia!! Hay muchas interesantes experiencias en el viaje a Bolivia de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje de la ciudad de Santa Cruz de Bolivia!! Estabamos caminando en Cotoca y fuimos a descansar en el parque un rato. En ese parque, habíamos encontrado un perezoso! Era muy bonito!! Era muy manso y lento! Yo agaré su cuerpo de atras en el abajo de sus manos. Ese perezoso no me rechazó nada ni movió su cuerpo. En mis manos estuvo muy tranquilo no más, hay estaba. El perezoso era muy bonito, y me gustó el perezoso mucho!!

http://elviento365.com/ct/internacional/6004/

La Comida Tipica En Bolivia!!

Tal como Perú, Bolivia también siempre vende las comidas tipicas en la calle y en el mercado.

Las personas de Bolivia en la ciudad también compra en el supermercado, pero mayoría de las personas de Bolivia compran las comidas en la calle y en el mercado.

Es una cultura atractiva también por los extranjeros, especialmente para mi. En japón, es prohibido para vender las cosas y comidas sin permiso del gobierno. No es libre para hacerlo. Cuando sería la fiesta del verano ó de alguna ocación hay las tiendas qué vende las comidas y las cosas, pero con permiso.

Hoy voy a compartir unas comidas tipicas de Bolivia. Por ejemplo, Majao, Chicha y Salteña!!

Viaje, Bolivia, Santa Cruz, Sudamérica
El Centro de Cotoca

Majao

Majao es una comida tipica de Bolivia. Es un plato con arroz cocinado, huevo frito, carne de res y plátano frito. Puede ser qué es una comida más tipica de Bolivia. En la selva de Perú, en la norte de Perú, en centroamérica, y otros paises calidos también comen las comidas bien parecidos. Plátano es siempre importante comida por las países donde hay mucho sol creo.

Chicha

En Bolivia, Chicha es una bebida tipica! Chicha de Mani y Chicha de Maís.

Chicha de Maís es también famosa en Perú y le llama Chicha de Jora. Si hay Chicha de Mani y Chicha de Maís en Perú también, pero Chicha de Mani no es tan común como Bolivia. Y no había visto Chicha Morada de Maís Morado en Bolivia qué es más famosa bebida en Perú. Chicha de Mani también era rico!

Viaje, Bolivia, Santa Cruz, Sudamérica
El Centro de Cotoca

Salteña

En Perú, hay una comida qué se llama Empanada. Es la comida tipica de Perú. Normalmente, hay Empanada de Pollo y Empanada de Carne en Perú. En Bolivia hay una comida bien parecida qué se llama Salteña. Salteña también tiene las ingrediantes cocinados en el dentro.

Por ejemplo, en el dentro de Saltaña, hay los frijoles con las verduras picadas. Cada lugar hay muchos sabores variedades y cada región Salteña tiene diferente sabor.

Pero, es Muy rico! Y mucho más rico qué Empanada de Perú. Me gustó Salteña! Cuando habla la puntita de Salteña debemos tener cuidado, porque hay muchos jugitos muy ricos y calientes!

Viaje, Bolivia, Santa Cruz, Sudamérica
Salteña de Bolivia

En el otro día, voy a compartir otra experiencia interesante del viaje de Bolivia de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!

Deja un comentario