Un Viaje De Santa Cruz A Sucre: El Inicio Del Viaje A Uyuni!!

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando ahora en Bolivia!! Hay muchas interesantes experiencias en el viaje a Bolivia de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje de la ciudad de Santa Cruz de Bolivia!! Fui a pasear a la ciudad de Santa Cruz. Era muy bonito! Me gustó Plaza 24 de Septiembre y Parque El Arena! Parque El Arena era muy limpio y hay fuente grande en el centro de la laguna. En Plaza 24 de Septiembre, había muchas personas en la noche también. Había muchas restaurantes y cafeterias muy bonitas cerca de Plaza 24 de Septiembre. También era muy tranquilo y más seguro para pasear!! Me gustó mucho la ciudad de Santa Cruz!!

http://elviento365.com/ct/internacional/6028/

Sucre: Una Ciudad De La Capital De Bolivia

Yo estuve en la casa de mi amigo en Cotoca de Santa Cruz. Y yo he decidio de Cotoca a viajar a Uyuni. Si. Había el avión de Santa Cruz a Uyuni y de La Paz a Uyuni por una ó dos veces por día, pero hé decidido a viajar con el bus de Cotoca a Uyuni.

En el primer lugar, De Cotoca fui a Santa Cruz, y fui a Sucre con el bus, porque no había el bus directo. De Santa Cruz a Sucre duró por 16 horas más ó ménos.

Santa Cruz tiene la altura de 400 m, pero Sucre tiene la altura de 2750m. Por eso, Sucre es una parte de la sierra. Cuando llegué a Sucre, poco me sentí menos oxigeno del aire para espirar.

Viaje, Bolivia, Santa Cruz, Sudamérica
Sucre De Bolivia

Sucre era una ciudad importante de Bolivia. En la historia, los Españoles estaban usando esa ciudad como la capital, porque había venido mucha plata a ese citio de Potosí.

El nombre de Sucre viene el nombre del primer presidente de Bolivia José de Sucre. Esa ciudad de Sucre era el lugar más importante y un lugar historico de Bolivia.

Sucre es la capital constitucional de Bolivia. Sucre es capital legalmente, pero en realidad hacen los asuntos en La Paz. Por eso, ahora Sucre es una ciudad más tranquilo y ya no es igual tal como antes de la historia.

Viaje, Bolivia, Santa Cruz, Sudamérica
Sucre De Bolivia

La ciudad de Sucre tiene la ley qué la casa debe ser el blanco. Por eso, en el centro de la ciudad de Sucre hay las puras casas blancas. Y el techo es siempre la teja medio rojo del color de la tierra. Es tanbién una cosa interesante de la ciudad de Sucre.

En la ciudad de Sucre para pasear por los lugares turisticos casí todos son los catedrales y iglesias. Por eso, no hay casí nada para ver y pasear en la ciudad de Sucre.

Viaje, Bolivia, Santa Cruz, Sudamérica
Sucre De Bolivia

Ahora, cambié el bus en Sucre y voy a viajar a Uyuni. También para viajar mediante el bus era atractiva para mi!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia interesante del viaje de Bolivia de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!

Deja un comentario