Viaje En La Distancia Mediante El Bus A Uyuni: Hizo Frío!!

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando ahora en Bolivia!! Hay muchas interesantes experiencias en el viaje a Bolivia de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje de la ciudad de Sucre de Bolivia!! Yo he decidio de Cotoca a viajar a Uyuni mediante el bus. En el primer lugar, De Cotoca fui a Santa Cruz, y fui a Sucre con el bus, porque no había el bus directo. De Santa Cruz a Sucre duró por 16 horas más ó ménos. Santa Cruz tiene la altura de 400 m, pero Sucre tiene la altura de 2750m. Por eso, Sucre es una parte de la sierra. Cuando llegué a Sucre, poco me sentí menos oxigeno del aire para espirar. Sucre era una ciudad importante de Bolivia. Sucre es capital legalmente. 

http://elviento365.com/ct/internacional/6048/

El Viaje A La Sierra De Bolivia: La Tierra De La Altura!!

En la ciudad de Sucre también ya era alto, pero me sentí poco a poco ménos oxigeno todavia en el bus cuando estaba viajando de Sucre a Uyuni.

De la ciudad de Sucre para llegar a Uyuni dura más ó méno por 9 horas. De Sucre a Uyuni no hay directo para viajar. Siempre debemos cambiar el bus en Potosí para llegar a Uyuni.

La ciudad de Potosí tiene la altura de 4090 m. Yo estuve muy alto! Sucre también era alto, pero estaba subiendo todavía! Imaginase! Ya estaba vianajando por 16 horas de Santa Cruz a Sucre, y ahora estaba viajando de Sucre a Uyuni por 9 horas. Nunca yo había tenido la experiencia de viajar mediante el bus por tanto tiempo. Además, nunca yo había tenido la experiencia para viajar mediante el bus tanto citio de la altura.

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
Bolivia

Hay una montaña más alto en Japón qué se llama Montaña Fuji. Yo había subido en Montaña Fuiji, pero el lugar más alto de Japón es 3776 m. Por eso, ya estaba pasando una altura más alta qué nunca mi cuerpo había experimentado en mi vida!

Despues de salir de Sucre, ya mi cuerpo se sentí menos oxigeno y necesitaba más profundo espirar en el bus. Casí todas las personas toman la pastilla de la altura, porque muchos afectan la altura y no pueden seguir estando normal. Pero, yo no tamé nada, pero no me pasó tan grave.

Durante del camino a Uyuni en el camino qué tenía mucha altura, el cielo era muy transpalente y clara. Me sentí muy azul. Era algo muy bonito para mi para sentirme.

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
Bolivia

Por fin, yo llegué a Uyuni! Uyuni también era el citio muy alto. Uyuni tiene la altura de 3660 m. Pero era poco mejor qué el lugar cerca de Potosí todavia.

Pero toda la manera era menos oxigeno y hizo mucho frío! Ese tiempo era en Julio. Julio es frío en Uyuni. Estaba corriendo mucho aire en Uyuni! Frío!!

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
Uyuni

En el otro día, voy a compartir otra experiencia interesante del viaje de Bolivia de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!

Deja un comentario