Cacahuetes (maní) de efecto para la salud parte 2

Hola. Soy de Japón.
Pero ahorita vivo en Perú.
En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.
Me gustaría presentar la. En el artículo anterior he compartido acerca de Cacahuetes (maní) es muy buena nutrición.
http://elviento365.com/ct/salud/5930/
Hoy voy a compartir otros efecto de cacahuetes (maní).

Cacahuetes (maní) de efecto para la salud  parte 2

cacahuetes, maní, hermosa piel, dieta, prevenir cáncer
cacahuetes, maní

La última vez que los cacahuetes, reducen el colesterol, puede reducir la carga sobre el hígado tiene un efecto protector de la resaca, también, prevenir el envejecimiento con acción anti-oxidación, introdujimos que hay un efecto de memoria.

Esta vez, los cacahuetes «se pueden utilizar en una dieta», «hay un efecto cosmético», que introducirá el motivo de «la prevención del cáncer y las enfermedades relacionadas con el estilo de vida.»

 

cacahuetes, maní
cacahuetes, maní

Dieta con los cacahuetes (maní)

Hacen que la grasa no es el único producto del petróleo. Esto conduce a la obesidad en que cuando la comida es de hasta el bruscamente por el cuerpo digestión de azúcar en sangre para convertir los hidratos de carbono a la insulina que sobró de la grasa corporal. Rise comida rápida de este valor de glucosa en sangre se dice que la comida grasa fácil. Aunque los carbohidratos alimentos fáciles de grasa, como arroz valor de GI cacahuetes que representa el grado en que este nivel de glucosa en sangre se eleva 15 (valor de índice glucémico) ha pasado! ! El maní es una grasa dura a los alimentos debido a que el grado de aumento gradual de azúcar en la sangre del cuerpo para comer. Además, el cacahuete es el alimento que es única en el sentido de saciedad al comer unos granos pelados a la dieta de larga duración cuando se tiene hambre.

Reducir el riesgo de diabetes

Cacahuetes (Maní) alimentos de bajo valor GI, no sólo para reducir el riesgo de diabetes de las personas sanas, incluso en personas con diabetes tipo 2 es efectiva en un día de mantenimiento de azúcar en sangre. No sólo suprimir el único aumento de azúcar en la sangre por la mañana tomar los cacahuetes de alrededor de 40 g para el desayuno, el efecto de mantenimiento de azúcar en la sangre después de tomar un almuerzo de alto contenido de carbohidratos que no contiene cacahuetes después también se han confirmado unas pocas horas. Además, maní es un alimento excelente, así como una fuente de importante magnesio en la secreción de insulina a los niveles de glucosa en sangre inferior.

 

cacahuetes, maní
cacahuetes, maní

 

Polifenoles, el resveratrol

El resveratrol componente duende, que está contenida en muchos en la piel interior de uvas y cacahuetes. Acción anti-cáncer, hermoso efecto de la piel, no es tal como anti-envejecimiento, que ha atraído a un mayor número de productos que se venden como alimentos naturales y suplementos de belleza atención.

Efecto anti-cáncer

Especialmente famoso efecto anticancerígeno en resveratrol. Una enzima llamada CYP1B1 presente en las células tumorales cambiará la sustancia resveratrol que mata las células cancerosas que piceatannol. Y el cambio tiene resultados de investigación que no hay ningún efecto sobre las células sanas, ya que no cambian sólo en las células tumorales.

efecto de una piel bella

Efecto de la prevención del acné de suprimir el crecimiento de las bacterias del acné, efecto de supresión de la producción de melanina para blanquear, se han reportado efectos hermosas de la piel tales como el mantenimiento de elasticidad de la piel de Hari. Todo lo que podemos esperar lo contrario imagen eficacia y maní llamada de «El acné puede.»

anti-Aging

Las células somáticas y el envejecimiento cada vez repitiendo la división, pero la división y la vida del ADN telomérico se agota la piel ya no se realizan y el envejecimiento. Este telómero tiene vida en la estructura de protección en el extremo del cromosoma. De Telomeres el número de veces de billetes de la división celular. Resveratrol contenida en los cacahuetes, hay un efecto keep juvenil de la piel con el fin de aumentar el número de tiempos de esta entradas de los telómeros. El resveratrol puede servir para retrasar el envejecimiento activa el gen de la longevidad llamada sirtuinas también presente en el cuerpo de todos.

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.
Gracias para leerlo.
Tenga buen día.
Hasta luego.

Deja un comentario