Isla Inca Washi Del Salar De Uyuni: Bonito Paisaje Y Cactus!

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando ahora en Bolivia!! Hay muchas interesantes experiencias en el viaje a Bolivia de Sudamérica donde está en otro lado de Asia!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje del Salar de Uyuni de Bolivia!! Por fin, Yo llegué al Salar de Uyni qué es un lugar del paisaje inmensamente maravilloso del mundo! En el salar de Uyuni hay monton de sal qué nunca había visto! En frente del pueblo de Colchani podemos ver alguien trabaja para sacar el sol del salar de Uyuni. En frente del pueblo hay unos trianglos celitos. Esa sal de Uyuni es muy rico también. Yo también compré vastantes bolsas de la sal por mi familia!

http://elviento365.com/ct/internacional/6091/

En el dentro del Salar de Uyuni

Ahora dejémos el pueblo de Colchani atras. Ahora entremos más al dentro del salar de Uyuni.

Ojos del Salar de Uyuni

Más ó ménos por 5 minutos despues mediante el auto lleguemos un lugar qué se llama Ojos del Salar de Uyuni. El salar de Uyuni es todo el blanco, pero siempre el lugar qué se llama Ojos del Salar de Uyuni no son blancos, porque es el lugar qué viene el agua salada de la profundidad de la tierra. Por eso, para observar de la altura del salar de Uyuni puede ser ese lugar tal como Ojos del Salar de Uyuni.

Siempre viene el agua del dentro de la tierra, por eso la sal del salar de Uyuni nunca termina a sacarlo. La temperatura del agua es frío, y por su puesto era salada.

Ojos del Salar de Uyuni eran interesante!!

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
Ojos del Salar de Uyuni

Hotel Playa Blanca

Ahora dejemos Ojos del Salar de Uyuni atras y seguimos entrando al dentro del salar de Uyuni. Más ó ménos por 10 minutos despues mediante el auto lleguemos un lugar qué se llama Hotel Playa Blanca. En el dentro del salar de Uyuni es prohibido para quedarse para dormir, pero Hotel Playa Blanca es solo un lugar qué es posible para quedarse en la noche. Hotel Playa Blanca es el hotel de la sal también! Es interesante!

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
Hotel Playa Blanca

Cuando llegué al Hotel Playa Blanca había muchas banderas de muchos paises en frente de Hotel Playa Blanca. No se porque, pero también interesante.

Yo he decidio por el tour de solo un día nada más, por eso no pude quedarme en la noche en esa Hotel Playa Blanca. Hotel Playa Blanca era también grande! Y era interesante, porque todo alrededor del Hotel Playa Blanca el paisaje era solo el horizonte blanco. Si había tenido la oportunidad quería quedarme una noche en Hotel Playa Blanca. Creo qué es bonito, pero dice qué si no hay muchas personas no hay luz tampoco!! Además, dice qué no hay la ducha tampoco!! Creo qué quedarse en la noche en el Hotel Playa Blanca sería para experimentar la naturaleza de Uyuni más cerca!!

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
Hotel Playa Blanca

En el otro día, voy a compartir otra experiencia interesante del viaje de Bolivia de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!

Deja un comentario