Lindo Acuerdo Del Viaje De Uyuni Y Las Personas Muy Humildes

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando ahora en Bolivia!! Hay muchas interesantes experiencias en el viaje a Bolivia de Sudamérica donde está en otro lado de Asia! En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje del Salar de Uyuni de Bolivia!! El paisaje de la playa del salar de Uyuni era muy hermoso y autentico! Al agua era tranpalente! Como el salar de Uyuni es muy blanco y cerca de la tierra hay el agua, por eso el color tal como al revez. El color del sol poniente era más fuerte tal como la llama del fuego! Todo había cambiado el color rojo rojo! Yo Había enmorado al paisaje del sol poniente del salar de Uyuni!! 

http://elviento365.com/ct/internacional/6176/

El Lugar Qué Queremos Visitar Ménos Una Vez En La Vida

Despues de ver el sol poniente rojo, poco a poco el color rojo había cambiado al color naranjadi y amarillo.

No había mucha agua en la tierra, pero había el agua poco en la tierra. Y la luz del atardecer del sol poniente estaba brillando en la cima del agua del salar de Uyuni. Era algo diferente y fantastico.

Totalmente ese lugar era algun lugar lejos qué nunca había conocido y alguna sentimiento muy hermosa qué nunca había sentido. Era totalmente hermosa!

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
El Salar De Uyuni

Había aparecido la luna despues en el cielo. El ambiente del salar de Uyuni del atardecer era muy romantico. Yo había viajado solo y no tenía nadie conocido en mi costado, pero si hay alguien en el costado sería muy hermoso tiempo y ambiente para compartir.

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
El Salar De Uyuni

Cuando el sol salío el salar de Uyuni ya no le pareció el color blanco sino el color parecido como el cielo.

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
El Salar De Uyuni

En la noche del salar de Uyuni era muy hermoso también. Va a sentirse frío en la noche, pero quiza va a sentirse extrañado para dejar ese lugar. En futuro quiza quería regresar a ese lugar hermoso.

Yo extrañé para dejar el salar de Uyuni atras, pero yo era muy contento del tour qué yo había experimentado! Me gustó vastante!

Viaje, Bolivia, Turismo, Sudamérica
El Salar De Uyuni

Mi tour del solo un día del salar de Uyuni era como así. Hay otro tour para viajar hasta cerca del flontera del Argentina Y Chile. Sería muy interesante para conocer más. Y también sería mucho mejor para visitar al salar de Uyuni en el tiempo de lluvia.

Los Amigos De Uyuni

Yo había encontrado los amigos de mis amigos de Santa Cruz en Uyuni. Me había invitado por el almuerzo. Los amigos qué viven en Uyuni eran muy humilides y bondadosos. Me pareció qué las personaslidades eran poco más traquilos qué las perosonas de Santa Cruz, pero también eran muy lindas. Yo me sentí muy contento en Uyuni!!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia interesante del viaje de Bolivia de Sudamérica!! Chao chao!!

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!

Deja un comentario