Cebollas chinas sanas

Hola. Soy de Japón.Pero ahorita vivo en Perú.
En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.
Me gustaría presentar la. En el artículo anterior he compartido acerca de Cilantro(coriandro) que es desintoxicación y anti-envejecimiento. Cilantro es  muy buena nutrición.
http://elviento365.com/ct/salud/6166/
Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

Cebollas chinas sanas

cebollas chinas, egfecto, salud, sangre
cebollas chinas

En perú de Mercardo venden bastante Cebollas chinas.

Me gusta mucho cebollas chinas.

Siempre comprando eso.

Me he congelado cebollas chinas  picada. Esto es útil cuando se desea utilizar en la cocina.

Cebolla china ha sido conocida como una planta medicinal desde la antigüedad.
Se observó que la eficacia de diversos síntomas, incluso hoy en día.

Saludable comer cebollas chinas

 

cebollas chinas
cebollas chinas

 

◆ Los síntomas iniciales de la resfriado común◆
Las cebollas chinas que iba a cortar y no vidriados hasta alrededor de un poco de la superficie quemada, nogal, tal como en un gran gasa, y toda herida circular en el cuello. La herida en el cuello, para calentar los vasos sanguíneos gruesos en el cuello, de modo de mejorar el flujo de sangre por todo el cuerpo, y calentar todo el cuerpo, hay efecto anti-inflamatorio y bactericida en el componente de olor (alicina) emitida desde las cebollas chinas, chupar Esto hace que sea más fácil. Hay una cebolla verde a los síntomas iniciales de la prevención del resfriado común y el efecto frío, es el se dice que es debido a esto.

◆ recobrar la fatiga◆
Es eficaz en el alivio de la fatiga vitamina B1. La alicina que se incluye en la parte blanca de los puerros (el olor, el sabor picante original), que trabajará para activar la vitamina B1. Por lo tanto, si la cocción de alimentos que contiene una gran cantidad de vitamina B1 (el cerdo y el germen, como en muchas de pegamento incluido) y las cebollas chinas en conjunto, se puede esperar un efecto en la mejoría de los síntomas, como la fatiga y rigidez en el cuello.

◆  suave de sangre◆
Debido a que la alicina nutrientes, que se incluye en la cebolla china hay trabajo para purificar la sangre, para suprimir la coagulación de la sangre, evita tales como coágulos de sangre. Además, puesto que hay también funciona para bajar el nivel de glucosa en sangre, también es eficaz en la prevención de la diabetes.

 

cebollas chinas
cebollas chinas

 

◆  la prevención de influenza◆
Componente viscoso llamado salga cuando se apaga el «fructanos» cebollas chinas. Suprimir la invasión, un aumento del virus de la gripe, es probable que nos hacer copia de seguridad el poder para hacer el cuerpo del anticuerpo.
Influenza a cabo la moda desde finales de otoño cada año. Además de la vacunación, tomar una gran cantidad de cebollas chinas, queremos tratar de prevenir.

◆ fuerte efecto bactericida ◆
La alicina, tiene una fuerte esterilización y antibacteriano para matar, tales como Streptococcus y Staphylococcus, que causan los resfriados y la bronquitis, también existe un informe que es tal como para H. pylori eficaz que causa úlceras de estómago.

 En el otra día, voy a compartir otro efecto de Cebollas chinas.
Cuídense.
Gracias para leerlo.
Tenga buen día.Hasta luego.

Deja un comentario