Centro Artesanal Cusco: El Citio Para Comprar El Recuerdo!!

Hola!! ¿Qué tal? Estoy viajando ahora en Cusco de Perú!! Hay muchas interesantes experiencias en el viaje a Cusco de Sudamérica donde está en otro lado de Asia! En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del viaje de Cusco de Perú!! La Ciudad de Cusco tiene dos caras. Una cara puede ser de la parte moderno y ordenado. Y otra cara puede ser la parte antigua y natural. Las comidas de las restaurantes en Cusco son muy ricos! Es poquito caro qué otros lugares, pero los turistas van a disfrutar las comidas en Cusco seguramente!! En misma ciudad de Cusco hay los citios más naturales qué hablan Quechua Cusqueño.

http://elviento365.com/ct/internacional/6541/

El Citio Para Comprar los recuerdos Barrato

En la Ciudad de Cusco hay muchas tiendas para comprar los recuerdos. En el centro también hay muchas tiendas y en el mercado de San Pedro hay muchas tiendas, pero más recomendable sería en el Centro Artesanal Cusco para comprarlos.

Porque hay muchas variedades de los recuerdos y muchas tiendas. Depende de las personas qué vende hay cambia el precio. Por eso, en el primer lugar debemos preguntarlos el precio a la persona de la tienda.

Cada tienda no tiene las recuerdos iguales sino poco diferente, pero siempre hay algo parecido y a veces hay las cosas iguales.

Por eso, es recomendable qué en el primer lugar veamos todo en el Centro Artesanal Cusco más ó ménos, y luego preguntamos el precio de las cosas qué se le interesa.

Y pedimos para qué baje el precio.

En el Centro Artesanal Cusco podemos encontrar algunos recuerdos qué no podemos encontrar otra tienda y es casí siempre negociable, por eso depende de nosotros podemos comprar los recuerdos en el ménos precio.

Viaje, Perú, Turismo, Sudamérica
La Ciudad de Cusco
Viaje, Perú, Turismo, Sudamérica
La Ciudad de Cusco

Cuando yo fui a comprar al Centro Artesanal Cusco, había poca gente. Yo creo qué los extranjeros compran los recuerdos muchos casos en las tiendas bonitas en el centro de la ciudad, porque el Centro Artesanal Cusco se localiza poco alejado del centro.

Para mi los muñecos de la llama y alpaca eran muy bonitos. Especialmente, los muñecos qué tiene pelos reales de la alpaca es muy suave y rico para tocarlos.

Viaje, Perú, Turismo, Sudamérica
Recuerdo de Llama

Pero, Para comprar las ropas de la tela de la Alpaca debemos tener cuidado, porque las personas qué venden, dicen qué 100% de la alpaca verdadero, pero en muchos casos no 100%.

Hay las tiendas poco caro en el centro qué solo vende las cosas de la alpaca, hay podemos confiar la tela 100% de la alpaca. Entonces, si le gustaría tener las ropas  100% de la alpaca piensalo bien donde lo compra en Cusco.

Viaje, Perú, Turismo, Sudamérica
Recuerdo de La Ciudad de Cusco

Hay muchos recuerdos algo diferente, por eso yo había estado en el Centro Artesanal Cusco por mucho tiempo creo. Creo qué yo había estado por 2 ó 3 horas. Muchas cosas eran interesantes.

Yo les recomiendo para comprar los recuerdos cuando tiene tiempo suficiente en el Centro Artesanal Cusco. No se, necesita el tiempo como yo, pero es el lugar amplio y vastante cosas interesantes!!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia interesante del viaje de Cusco de Sudamérica!! Chao chao!!

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!

Deja un comentario