Beneficios para la salud de las papa①

Hola. Soy de Japón.
Pero ahorita vivo en Perú.
En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.
Me gustaría presentar la. En el artículo anterior he compartido acerca de Camote que es prevención del envejecimiento y  ser a dieta. Camote es muy buena nutrición.
http://elviento365.com/ct/salud/6371/
Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

Beneficios para la salud de las papa①

papa, prevención, salud, diabetes
papa
La papa es el alimento del Perú en Cusco alrededor de Origen.
En Perú  se vende una gran cantidad de tipos de papa.
Para frito, al vapor, y en sopas, utiliza algún tipo de papa.
Papa en Japón, pero han sido útiles a partir de los viejos días en que hay una muy nutritivo, o hay una enfermedad que impedía por el consumo de papa, también existen, como los remedios caseros que utilizan papa.
Es demasiado bueno para ser nutrientes vivos contenidos en las papa a la plena.

Los efectos de la vitamina C

papa
papa

 

La papa contiene un rico en vitaminas C.
Es como  es la vitamina C para ayudar a la formación de colágeno de la piel. Ayuda en la prevención y mejora de manchas y pecas.
El efecto de la vitamina C no es sólo esto. Dado que no es una obra que serán fuertemente los vasos sanguíneos y los nervios que vienen disminuye con la edad, los resultados conducirán a anti-envejecimiento.

Efectos sobre la salud de potasio

papa
papa

 

Junto con las patatas y la vitamina C, también contiene una gran cantidad de potasio. Esta potasio Hay una gran parte del efecto de traer el cuerpo. ¿Cuáles son los efectos?

★Prevención de La hipertensión, la arteriosclerosis

La cantidad de potasio que se incluye en la papa, se han incluido en el suficientemente ricos como para ser referido como un «rey». De potasio, ya que tiene el efecto de la emisión de una sal en la sangre fuera del cuerpo, se convierte en la prevención de la hipertensión arterial y endurecimiento de las arterias mediante la adopción de la balanza de sal en el cuerpo.

★Prevención del edema

Como la causa del edema, que toma mucho de la decadencia y la salinidad del metabolismo del agua se ha mencionado, pero que salen los síntomas del edema también ha sido la función de los riñones debilitados.
Al comer papa con una obra que escupe la sal del cuerpo, que es convertirse en la prevención y la mejora del edema.

★Prevención de la diabetes

Reducción en el trabajo de la diabetes y el corazón, arritmia se produce por la falta de potasio.
El potasio es, ¿qué porque no será destruida método de cocción ser utilizado, teniendo activamente de potasio, por ejemplo, a la sopa de papa y cocidas, dejar que la prevención de estas enfermedades.
Por supuesto, es también eficaz en los síntomas de la diabetes.

★Prevención de la gota

Papa, verduras alcalinas es un raro entre las papa. Alimento alcalino impide que la sangre y la orina que resulta en la oxidación.
Con el fin de evitar aumento de ácido úrico en la sangre, será gota, escorbuto, la prevención de enfermedades tales como el raquitismo. La carne y el pescado, serán muy buenas verduras al igual que con la combinación de los productos lácteos.

En el otra día, voy a compartir otros efectos de papa.

Cuídense.
Gracias para leerlo.
Tenga buen día.
Hasta luego.

Deja un comentario