El mejor Beicon ( el tocino) de la nutrición

Hola. Soy de Japón.

Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la. En el artículo anterior he compartido acerca de  la papa que es ser a dieta. La papa es muy buena nutrición.

http://elviento365.com/ct/salud/6574/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

El mejor Beicon ( el tocino) de la nutrición

Beicon ,Tocino, Vitamina, nutrientes
Beicon (el tocino)

Recientemente, hemos encontrado que Beicon (el tocino) se vende en el mercado. Desde la tienda de Beicon ( el tocino ) es muy sabroso, y compró muchas veces.

Beicon (el tocino), fue considerado un alimento que no es apto para la dieta nunca. Sin embargo, sólo por el ingenio humano podemos suprimir las calorías! Pero Beicon (el tocino )es buen alimento.

Mentira no va a decir! Beicon (el tocino) es alta en calorías

Beicon (El tocino) es a menudo lo que se hace generalmente con la carne del flanco, tales como cerdos. La carne del costado del cerdo en el salado, dice el de los ahumados en un estado en el que un montón saturada con sal.
Creo que hay un jamón con el mismo tipo de carne. La principal diferencia entre el jamón y el tocino es las calorías! Jamón porque se ha hecho con poca parte rojizo de la grasa, calorías menos.

Ideado para reducir las calorías de tocino

¿Cómo reducir las calorías de Beicon (el tocino)?

 

Beicon ( ei tocino)
Beicon (el tocino)

 

El tocino es un alimento rico en vitamina B1, pero sus calorías se encuentra en el cuello, es un alimento de la dieta que ha sido rechazado. Recomendado  como una forma de reducir las calorías de tocino, es una manera de freír calentar lentamente y con cuidado a fuego lento sin la grasa cuando se fríen. En lugar de las altas temperaturas, por el calor lentamente y con cuidado a fuego lento, el aceite de tocino en sí saldrá mancha. Por lo tanto, cuando se crea como Beicon (el tocino ) del sofrito, se puede cocinar sin usar aceite.

¿Qué está incluido? Beicon (el tocino ) de nutrientes

lípidos

Beicon ( el tocino ) porque la carne, contiene el lípido curso. Los lípidos Existe la tendencia de que el mal, pero no  es necesario en absoluto. Especialmente las mujeres o afectan a la menstruación y el porcentaje de grasa corporal se redujo un 20 por ciento, y se dice que se incline en exceso no es bueno para el cuerpo. Además, el lípido es así es también la materia prima para hacer la hormona femenina, es lo que en cierta medida necesaria.

La vitamina B1 rica

Dado que la materia prima es de cerdo, vitamina B1, así como en Beicon (el tocino )se ha incluido en la riqueza. Dado que la vitamina B1 es responsable de cambiar los carbohidratos en energía, japonesa y peruana arroz comer puede decirse como un nutriente esencial.

La vitamina C

Beicon (El tocino )contiene vitamina C contenida en muchos vegetales. La vitamina C, o aumentar la resistencia al estrés, también tiene el efecto de proteger la piel y las membranas mucosas. En particular, es la vitamina que desea tomar en la dieta.

En el otra día, voy a compartir Beicon (el tocino) efecto de la belleza .

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario