Beneficios para la salud de la hierba mate②

Hola. Soy de Japón.

Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la. En el artículo anterior he compartido acerca de la hierba mate que es antioxidante, anti‐obesidad y anti‐arteriosclerótica. Hierba mate es muy buena nutrición.

http://elviento365.com/ct/salud/7120/

Hoy voy a compartir otros efectos de la hierba mate.

Beneficios para la salud de la hierba mate②

hierba mate, efectos, anti‐cáncer, diabetes
hierba mate

3. Acción contra la diabetes

Alto nivel de azúcar en la sangre seguido de un producto de sacarificación (AGE) se produce. La formación de esta edad se dice que causa las complicaciones de la diabetes. Para probar la edad, por lo que no se produce en el cuerpo incluso un poco es importante con el fin de prevenir la diabetes y otras enfermedades relacionadas con el estilo de vida. Hierba mate ha sido informado de que la acción de inhibir la formación de AGE.

mate
mate

4. Efectos sobre la alteración de la memoria

Mientras que el compañero se dijo que hierba mate ayuda viejo para ser eficaz para mejorar el rendimiento cognitivo, recientemente, a partir de los resultados de la prueba del laberinto de agua de Morris en ratones que ingieren compañero, claro que la creciente capacidad de aprendizaje y la memoria de ratón ha sido, demostrado el efecto que ha sido informado por su edad. También se ha informado sobre la posibilidad de la enfermedad de Parkinson efecto preventivo.

hierba-mate
hierba mate

5. anti-cáncer

Aparearse consumo de té de la hierba mate y el cáncer, en particular, la cavidad oral, hay informes que sugieren que existe una relación causal con el estudio de casos y controles sobre la asociación entre la incidencia de cáncer en el sitio de esófago.

En estos documentos, la presencia de la temperatura de la bebida o sustancia cancerígena de yerba mate se ha sugerido como factores que aumentan el riesgo de cáncer. Beber de yerba mate tradicional es común el uso de un té hecho de paja de metal llamado la bombilla. Para que esto sea tocando la cavidad oral y el esófago directamente a la alta temperatura del té en la ley de beber, se produce la inflamación por la alta temperatura, en relación con la aparición del cáncer.

Ya que no se va a tomar la cosa caliente a uno de los métodos de prevención del cáncer, otras bebidas no limitado a aparearse tampoco puede beber a una temperatura alta del estado se considera que es importante. Por otra parte, en la investigación a nivel de animal en la lucha contra el cáncer se ha informado de que hay un efecto inhibidor del cáncer de extracto de la hierba mate.

A partir de lo anterior, la hierba mate se puede esperar que tenga el efecto de prevenir las enfermedades relacionadas con el estilo de vida.

Mate de té, pero hay un aroma único y sabor, el secreto fue inolvidable para el encanto habitual y bastante efectos de salud.

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario