Efecto de la toronja (el pomelo)①

Hola. Soy de Japón.

Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la. En el artículo anterior he compartido acerca de la caña de azúcar que es recuperación de la fatiga, intestinal saludable. La caña de azúcar es muy buena nutrición.

http://elviento365.com/vida/7225/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

Efecto de  la toronja (el pomelo)①

toronja, pomelo, salud, efecto
toronja

Creo que la imagen de occidental y la toronja (el pomelo) digo es si muchas personas fuertes, pero se vende en el Perú.

La toronja (el pomelo) fue de aproximadamente 90% de humedad y contiene proteínas, lípidos, vitaminas, minerales, polifenoles, y el ácido cítrico similares. Muchos contenido de agua, ya que para comer un pomelo sí 70kcal ~ 120kcal y baja en calorías, ha sido la de ser adecuado a la dieta en relación con el efecto anteriormente mencionado.

[Para la recuperación de la fatiga y el mantenimiento de la salud]

El ácido cítrico es el componente principal de la acidez de crepe fruta es componentes necesarios para mover el proceso metabólico humano llamado el ciclo del ácido cítrico (ciclo de Krebs). Es el ácido láctico, que se conoce como sustancia fatiga, pero en el camino a la posible sustancia de los procesos metabólicos, y no sólo a los malos y los residuos, es también un testimonio de metabolismo del azúcar está siendo llevado a cabo por el movimiento y similares. Cuando la ingesta de ciclo del ácido cítrico activado ácido cítrico, (cambio a ácido pirúvico) descomposición del ácido láctico ayuda a mejorar la fatiga y el dolor muscular por que se hace fácilmente.

Vitaminas en la toronja (el pomelo) además de ácido cítrico C, inositol y el efecto también llamado también mejora la función hepática y «vitamina hígado anti-graso» se espera, hidratos de carbono, lípidos, el acetaldehído que causa metabólica auxiliar de resaca de proteínas contiene niacina y se descomponen. Estos componentes serán capaces de esperar un efecto a la mejora del estado, como por ejemplo, el cuerpo no para limpiar sentirse débil, trabajando en combinación. También ayuda a la resaca de la atención.

pomelo
pomelo

[El manejo del estrés y la estabilidad mental]

100 g de la toronja (el pomelo) (sobre aproximadamente la mitad) contiene la vitamina C de 36 mg. La vitamina C es una vitamina se espera que varios efectos, pero se considera que también sirven para aumentar la resistencia al estrés. Otros para aliviar los sentimientos a limoneno del componente amargura naringina y componente de sabor efecto tranquilizante, hay un efecto de la tensión, también se dice que es eficaz en el alivio del insomnio.

Además inositol es también un componente de los fosfolípidos presentes muchos en la membrana de las células nerviosas, se dijo a componente necesario a fin de mantener la función del nervio normalmente. Este componente también se ha considerado para ser eficaz para mejorar, tales como la serotonina causada por la depresión anormal y trastorno de pánico.

En el otra día, voy a compartir otros efectos de la toronja (el pomelo).

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario