Azufaifo está de los mujeres de parte①

Hola. Soy de Japón.

Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la. En el artículo anterior he compartido acerca de la toronja (el pomelo) que es para la recuperación de la fatiga y el mantenimiento de la salud, el manejo del estrés y la estabilidad mental. La toronja (el pomelo) es muy buena nutrición.

http://elviento365.com/vida/7267/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

Azufaifo está de los mujeres de parte①

azufaifo, efecto, salud, mujer
azufaifo

En el Perú ha vivido mucho China. Por lo tanto, la comida china se ha vendido.

Me gustaría introducir el azufaifo de la comida china.

Azufaifo fruta también ha sido importante en la medicina china. «Un día dieta de tres azufaifo, de toda la vida (no es viejo y comer un azufaifo tres días) no envejecerse» en China no es una palabra, se ha utilizado veces más antiguos como un anti-envejecimiento. El fruto del azufaifo se seca «Gimnasia» también se registran en la Farmacopea japonesa como la medicina herbal, también se han incorporado en la medicina herbal china familiar, tales como kakkonto. Probablemente debido a que se ha conocido, que se utiliza en la medicina platos Zen como Samgyetang, también se ha introducido una variedad de beneficios, tales como la belleza y el mantenimiento de la salud y la estabilidad mental del azufaifo.

La nutrición y crear el efecto de azufaifo

El hierro azufaifo, calcio, potasio, minerales como el magnesio, vitaminas del complejo B, como el ácido fólico y niacina, fibra dietética, se han incluido, como los ricos saponina.

[La tolerancia al estrés y la estabilidad mental]

azufaifo
azufaifo

El azufaifo contiene relativamente gran cantidad de ácido pantoténico, también llamado vitamina B5 es un tipo de vitaminas solubles en agua. Puesto que el ácido pantoténico, que se sintetiza por las bacterias intestinales, además de la ingesta de los alimentos, se ha se considera menos probable que la falta de una dieta normal. Sin embargo, o haber alterado la flora intestinal, como aquellos que bebían más alcohol y el café está en la falta de tendencia.

El ácido pantoténico está implicado en la síntesis del metabolismo de la energía y diversas enzimas, se cree que participan neuronas tanto sintéticos como la neurotransmisión. También me gustaría decir porque también hay trabajo para mejorar la tolerancia al estrés, ayudando a la síntesis de la hormona de la corteza suprarrenal, una vitamina esencial para mantener una mente sana y cuerpo.

Además azufaifo de hierro entre la fruta, frutos secos, calcio, y contiene una gran cantidad de minerales como el magnesio. El calcio Se ha dicho para causar problemas mentales, tales como la irritabilidad y la depresión, insomnio e insuficiente, se requerirá de magnesio para producir serotonina llamada hormona de la felicidad. Del hecho de que carecen de ayuda a la mejora de estos componentes, azufaifo se considera una fruta que ayuda a mejorar la resistencia mental y el insomnio y dolor de estómago relacionado con el estrés y varios mal funcionamiento de relajación a la tensión.

Otros oleamida también contiene ingredientes que se cree para inducir el sueño que (la amida del ácido oleico), es para que avance el estudio de los trastornos del sueño y el trastorno del estado de ánimo efecto de mejora que se espera. Azufaifo También está convencido de que a menudo se presenta como ingredientes recomendados para la estabilidad mental y el insomnio.

En el otra día, voy a compartir otros efectos de Azufaifo.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario