Nombre de dominio, hosting, contenido.
Estos son los tres elementos esenciales para poner su sitio web en Internet. Con todas las diferentes extensiones de nombre de dominio, términos de registro, los paquetes de alojamiento y jergas técnicas (por ejemplo, FTP, SMTP, PHP, etc.) – De la simple visión de su propio sitio web en línea se ha convertido ahora en algo alucinante, confuso e intimidante.
Vamos a ayudar a romper todo el proceso en pasos simples, fáciles de seguir (y comprensible).
1. EL PROPÓSITO DE SU SITIO WEB
La primera cosa que hay que hacer es hacer una lista de por qué quiere un sitio web. ¿Quieres un sitio web, ya que desea compartir sus escritos o fotos con amigos o familiares? ¿O usted quiere vender sus productos en línea?
2. DECIDIR SOBRE UN NOMBRE DE DOMINIO
Cuando se haya determinado el propósito de su sitio web, entonces será fácil para llegar a un nombre de dominio adecuado (es decir. El nombre de la página web). No caiga en la trampa «libre» – muchos proveedores de servicio gratuito de web hosting le da un nombre de sitio web gratuito. Pero lo que no se dan cuenta es que su nombre del sitio web será un derivado de «http://www.serviceprovider.com/subfolder/…/yourMemberID». No es exactamente el nombre profesional más fácil de usar, ni ahora.
Un malentendido común es que se puede obtener un nombre de dominio de forma gratuita.
Si bien existen servicios de web hosting completamente gratis, los registros de nombres de dominio no son libres. Con el fin de utilizar«http://www.yourname.com», usted tiene que pagar la cuota de inscripción del Registro .COM. Esta cuota garantiza que su nombre será suya para utilizar durante la duración de su período de inscripción.
Si la versión de .COM su nombre deseado no está disponible, usted tiene la opción de obtener el .NET, .ORG, .BIZ, .US, .info o incluso .CA, .UK, etc. La lista sigue y sigue … la mayoría de la gente suele ir para la versión .NET si el .COM no está disponible. Es totalmente de usted. Si su sitio web se trata de compartir información, entonces debe considerar .INFO. Si su sitio web es para su negocio, a continuación, un .BIZ sería bueno, también.
3. SUS NECESIDADES
Va a estar esperando una gran cantidad de visitantes al día? Por mucho, estamos hablando de miles. ¿Tiene una gran cantidad de fotos o archivos a compartir con sus visitantes? Si es así, amplio ancho de banda y espacio en disco estarán en su lista de compras.
Si está configurando una tienda en línea y será aceptar la información de tarjetas de crédito de sus clientes, entonces usted tendrá que considerar las opciones avanzadas de seguridad (es decir. De certificado SSL).
Si este es su primer sitio web y sólo está experimentando, a continuación, la lista será más corto – todo lo que necesita es un plan de web hosting gratuito. Un plan de web hosting gratuito le ofrecerá las necesidades básicas para tener un sitio web en Internet sin ninguna de las campanas y silbidos de lujo.
4. ENCONTRAR UN SERVICIO DE WEB HOSTING GRATUITO DE BUENA REPUTACIÓN
Una vez que tenga una idea de lo que necesita, es necesario encontrar un servicio de web hosting de confianza. Hay muchos lugares donde puedes ir para encontrar un proveedor de servicios. Usted puede hacer una búsqueda de «empresas de web hosting gratis» en Google, pero no tener en cuenta que sólo porque una empresa aparece en la primera página de Google no significa que sea 100% segura y de fiar. Siempre es mejor que darse una vuelta o pedir a la gente para las remisiones y referencias.
Cosas básicas que debe buscar en un plan de servicio de web hosting gratuito:
- Se le permite utilizar su propio nombre de dominio. Una vez más, usted no quiere un nombre de sitio web que es«http://www.notyourcompany.com/notyourfolder/…/yourMemberID»
- No hay banners publicitarios forzados
- Viene con web hosting de almacenamiento (para principiantes, 100 MB es más que suficiente)
- Viene con la transferencia de ancho de banda / datos (para principiantes, 1000 MB es suficiente)
- Viene con servicios de correo electrónico. Con su propio nombre de dominio, tendrá que ser capaz de cuentas yourdomain.com configuración @
Una vez que haya encontrado el servicio de alojamiento web gratuito que mejor se adapte a sus necesidades, a continuación, puede seguir adelante y empezar a diseñar su nuevo sitio web y disfrutar de la diversión y la alegría que un sitio web puede traer.