´Los pequeños traviesos´: actores celebran reencuentro

Los actores de «Los pequeños traviesos«, película que fue estrenada en 1994, tuvieron un divertido reencuentro y recrearon la famosa imagen promocional del filme que cuenta las aventuras de una «pandilla» de pequeños niños.

La cinta es una adaptación de Our Gang, de Hal Roach, una serie de cortometrajes de 1920, 1930 y 1940 (luego transmitido en televisión como «The Little Rascals»). Se centra en las aventuras del grupo de niños en un vecindario.

En este filme conocimos al intrépido Spanky, líder de un club con muchos niños de su barrio. Su mejor amigo es Alfalfa, eterno enamorado de la pequeña Darla, quien en la historia llega a interesarse por Waldo, el nuevo chico, hijo un magnate del petróleo.

Alfalfa trata de reconquistarla, pero se ve envuelto en muchos líos. Es seguro que recuerdas a estos personajes, aún a 20 años de su estreno.

Para conmemorar la fecha, el casting original se reunió recrear el póster original de la obra. Es un regalo para los nostálgicos.

«Cuando te haces mayor, te das cuenta de que somos parte de una gran cantidad de nostalgia de la gente, algo muy poderoso», refirió Hall Bug («Alfalfa«) sobre el impacto de la película a ETOnline.

Andina

Deja un comentario