Karen Schwarz a una semana de dar a luz: «Todos los dolores van desapareciendo»

La conductora de televisión, Karen Schwarz, dio a luz hace una semana y trajo al mundo a su segunda hija, a quien ha llamado Cayetana, fruto de su matrimonio con el cantante Ezio Oliva.

Tras ello, la exreina de belleza expresó el amor y la satisfacción que le da ver a sus hijas, lo cual le permite minimizar las dolencias del post embarazo. 

«Ya vamos 8 días y todos los dolores van desapareciendo, las madrugadas son nuestras, no porque tú (su segunda hija) no duermas sino porque cualquier sonido que hagas yo estoy ahí como un búho«, anotó en su cuenta de Instagram

Asimismo, recalcó que su estado de ánimo es una de las claves para esta etapa. «Mis aliados después de haber dado a luz: faja post parto (no la uso para dormir), brasier y parches de lactancia y una gran sonrisa cuando es momento de tenerte en mi pecho», sostuvo Karen Schwarz

Anteriormente, la exreina de belleza manifestó su agradecimiento por la familia que tiene y aseguró que todo lo vivido ha valido la pena.

«Mis viditas, cómo no estar agradecida con Dios y con la vida si las tengo a ustedes. Si tendría que volver a pasar todo lo que he vivido para encontrarme a mi misma, y tener lo más hermoso que es mi familia, yo sería la más feliz», escribió Schwarz Espinoza.

COMPLICACIONES EN EL PARTO

Como se recuerda, Karen Schwarz anunció que por algunas complicaciones en el parto, su hija tuvo que nacer vía cesárea.

“Después de casi 24 horas, los planes cambiaron. El trabajo de parto ha sido muy duro y lento.Yo quería que fuera natural como fue el primer embarazo, pero ya no pueden esperar más y mi hijita tiene que salir, al final llegará por cesárea”, escribió en una historia de Instagram.

Deja un comentario