Lele Pons revela el impacto de los medicamentos para sus trastornos mentales | Instagram | Estados Unidos | sobrina de Chayanne | NNDC-NNES Espectáculos Internacional

La influencer reveló hace unas semanas que sufría cuatro (Trastorno Obsesivo Compulsivo, Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette y depresión). En su documental “La vida secreta de Lele Pons”, contó cómo estos afectan en su día a día y cómo ha batallado para mantener un estilo de vida adecuado.

Ahora la sobrina de Chayanne ha señalado que se siente mejor desde que reveló sus enfermedades a sus seguidores y en una entrevista a Telemundo, Pons agradeció la respuesta de estos, ya que se siente totalmente apoyada.

Del mismo modo la reconocida venezolana confesó que lleva años en terapia psicológica y en la actualidad toma varios medicamentos para tratar los cuatro trastornos que padece. Claro, que llegar a este punto le costó bastante tiempo.

MIRA: Lele Pons confiesa que padece TOC y síndrome de Tourette

“La tomo todos los días. Es muy importante, pero esa es mi experiencia. Yo creo que es muy importante que tengas terapia, tomes el medicamento”, señaló. Sin embargo, la estrella de Internet entiende que a no todos les funciona de la misma manera, por lo que hace un llamado a quienes padecen trastornos mentales a no perder la paciencia.

La intérprete de “Celoso” también contó que se arrepiente de no haber disfrutado más de su adolescencia y su paso por la secundaria pues trabajaba mucho en sus redes sociales. “Perdí muchos amigos, no disfrute la secundaria por los videos”, en referencia a los ‘vines’ que la hicieron famosa.

Finalmente afirmó que pese a ser una estrella de las redes sociales, también vive un poco alejada del teléfono aunque no parece. Ahora trata de enfocarse en su realidad e incluso su misma mamá le oculta el celular.

VIDEO RECOMENDADO

Terremoto en México: Así reaccionaron los actores peruanos

Terremoto en México: Así reaccionaron los actores peruanos

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario