Paolo Guerrero y Alondra García Miró | Doña Peta espera que se casen: «Ya les di mi bendición»

La madre de Paolo Guerrero, Petronila González, espera que su hijo contraiga matrimonio con Alondra García Miró. La popular Doña Peta desea que se dé pronto ya que, en reiteradas ocasiones, catalogó a la modelo como “una hija”.

En el programa En Boca de Todos, señaló entre risas su ilusión de que la actriz de “Te volveré a encontrar” se convierta en su nuera: “Claro que me gustaría que se casen ya. Les soy la bendición para que les vaya todo bien… Alondra para mí es como una hija y saben el gran cariño que le tengo. Espero que sea pronto la boda (risas)”, aseguró.

Por otro lado, Doña Peta se le preguntó por el papel de Alondra García Miró en la telenovela. Aseguró que no le da importancia a las escenas de besos con Pablo Heredia ya que sabe que solo es un trabajo:

“Son besos que se dan en la actuación, la felicito porque está progresando en lo que hace”, señaló y agregó “No sé con quién se quedará (Lucy el personaje de Alondra), pero en la vida real quiero que se quede con Paolo”.

Madre e hijo protagonizaron un en vivo en el programa y se emocionaron al volver a verse. Ellos no se ven cara a cara desde el 14 de marzo, debido a que la pandemia cerró las fronteras.

DOÑA PETA SOBRE ALONDRA

No es la primera vez que Doña Peta da muestras del cariño que siente por Alondra García Miró en televisión nacional. En abril, la madre de Paolo Guerrero subrayó que la tiene en muy buena estima.

En el pograma En boca de todos, los conductores le pidieron a la mamá del futbolista que describa a la modelo en tres palabras. «Alondra es una chica encantadora, me hace reír. Es muy buena y se preocupa por mí. Se ha ganado mi corazón. Ya no es una nuera, sino es una hija», señaló.

Asimismo, Alondra dijo entonces que su suegra en una mujer «noble, guerrera y honesta».

Deja un comentario